miércoles 23 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / Yaiza felicita a los juveniles del equipo de lucha por su gran temporada

Yaiza felicita a los juveniles del equipo de lucha por su gran temporada

El Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña felicita a cada uno de los integrantes del equipo juvenil del Club de Lucha Unión Sur Yaiza que esta temporada consiguieron el subtítulo de Liga y de Copa bajo las órdenes de Tomás Quesada, mandador del equipo y monitor responsable de la Escuela de Lucha sureña. Los resultados deportivos confirman el magnífico trabajo formativo que realiza Yaiza en el deporte vernáculo con niños y jóvenes sureños.

Los juveniles se enfrentaron este jueves en la final de Copa al Tao, equipo que también alcanzó el título de Liga. Yaiza y Tao han protagonizado los últimos años emocionantes finales en distintas categorías demostrando una noble rivalidad deportiva acorde a los valores que promueve la lucha canaria.

El concejal de Deportes, Daniel Medina, acompañó al equipo en la final de Copa celebrada en Arrecife y entregó el trofeo  a Javier Quesada como el luchador más espectacular. Otro de los puntales del Club Unión Sur Yaiza, Cristian Morales,  se llevó el trofeo individual como máximo de tumbador.

El Ayuntamiento de Yaiza destaca la dedicación de Tomás Quesada, distinguido el año pasado con el premio Vinculación y Apoyo a la Lucha Canaria por parte de la Federación Nacional de Lucha Canaria.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención