domingo 24 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / El Club Unión Sur Tías se proclama vencedor del Torneo de Lucha de La Candelaria 2017

El Club Unión Sur Tías se proclama vencedor del Torneo de Lucha de La Candelaria 2017

El Club de Lucha Unión Sur Tías se proclamó vencedor del Torneo de La Candelaria 2017 que se celebró este pasado fin de semana en el Terrero Municipal de Lucha Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías.

El equipo tiense venció al Club Marinidra de la localidad de Ingenio por 12 a 10, quedando en pie el puntal Ricardo Rodríguez, Medianito, que se enfrentó con el puntal Añaterme Abreu del equipo visitante y Jonay Palazón. La luchada estuvo bastante reñida y vistosa, con muy buenas agarradas. Por su parte, el máximo tumbador de la jornada fue Iván Monzón, del Unión Sur Tías, que derribó a tres luchadores.

 

Durante la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde de Tías, Pancho Hernández, quien felicitó a ambos equipos por la animada brega. Este torneo de categoría senior estuvo organizado por el equipo del Unión Sur Tías y la concejalía de Deportes con motivo de las fiestas patronales de La Candelaria.

Cabe señalar que el municipio de Tías cuenta con una gran tradición en el deporte de la lucha canaria, siendo además cuna de grandes luchadores.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención