martes 23 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / Yaiza felicita a Tomás Quesada por la distinción de la Federación Nacional de Lucha

Yaiza felicita a Tomás Quesada por la distinción de la Federación Nacional de Lucha

El Ayuntamiento de Yaiza, en nombre del municipio y de la familia del deporte vernáculo, hace pública su felicitación a Tomás Quesada Machín por la distinción de la Federación Nacional de Lucha Canaria que le otorga merecidamente el premio Vinculación y Apoyo a la Lucha Canaria.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Deportes, Daniel Medina, exaltan la dedicación de Quesada a la lucha canaria durante toda una vida y su trabajo al frente de la Escuela de Lucha de Yaiza formando en Playa Blanca a varias generaciones de niños y jóvenes sureños.

El Ayuntamiento de Yaiza recordaba a Tomás Quesada, con motivo del 25 aniversario del Club de Lucha Unión Sur Yaiza celebrado el año pasado, como el único miembro fundador activo que se mantiene entrenando a las categorías menores. Quesada luchó en su día con La Villa de Teguise y el Torrelavega. Hace escasos días, en el pregón de las Fiestas de San Isidro Labrador de Uga, hubo varias referencias al trabajo y trayectoria del mandador. La Federación informa que el premio será entregado en el terrero de Firgas, en Gran Canaria, el próximo 30 de mayo, a las 11:00 horas, con motivo de la Luchada Institucional del Día de Canarias.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención