martes 21 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / Los cadetes del CL Guadarfía Arrecife disputarán la final del Torneo Isla de Lanzarote

Los cadetes del CL Guadarfía Arrecife disputarán la final del Torneo Isla de Lanzarote

La lucha canaria en el municipio de Arrecife está de enhorabuena. El equipo cadete del Club Lucha Guadarfía Arrecife Piensos del Atlántico se ha clasificado para la final del XVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria.

Los capitalinos vencieron en la ronda de semifinales al CL Tinajo (en el enfrentamiento de ida, los capitalinos vencieron por 8 a 28 y en la vuelta ganaron por 24 a 12) y se jugarán el título liguero ante el CL Tao, final que se disputará mañana jueves 10 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, aprovecha la ocasión para “felicitar a todos los componentes del equipo cadete del CL Guadarfía Arrecife por su clasificación para la gran final”. Y los anima “a realizar el último esfuerzo de la temporada para luchar por el título de campeón de la categoría cadete del Torneo Isla de Lanzarote”.

 

Lemes considera que la clasificación para la final “es el fruto del buen trabajo que está desarrollando la entidad presidida por José de León en las categorías inferiores, realizando un gran esfuerzo para seguir fomentando el deporte vernáculo en Arrecife. Desde hace varias temporadas el CL Guadarfía Arrecife trabaja para recuperar la lucha canaria en la capital de la isla”.

 

Los cadetes del CL Guadarfía Arrecife Piensos del Atlántico, entrenados por el Alejandro Quesada, han realizado una gran temporada. En la fase regular vencieron en once de las doce luchadas disputadas, logrando el primer puesto de la clasificación final. La única derrota fue ante el CL Tao en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao” (23-13), precisamente rival de los capitalinos en la final.

 

La gran final del XVII Torneo Isla de Lanzarote Cadete de Lucha Canaria se disputará mañana jueves 10 de marzo a las 20:00 horas en el terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote. A la finalización de la luchada, la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria procederá a la entrega de trofeos y distinciones de la temporada.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención