sábado 23 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / Yaiza rinde tributo al Club de Lucha

Yaiza rinde tributo al Club de Lucha

El Ayuntamiento de Yaiza ofreció este lunes un sentido y emotivo homenaje al Club de Lucha Unión Sur Yaiza tras coronarse campeón de Liga  Cabildo de Lanzarote el pasado 5 de febrero cuando derrotó al San Bartolomé en  el terrero de Tao.  La ceremonia, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas, fue presidida por la alcaldesa Gladys Acuña.

La Institución reconoció el trabajo de cada uno de los luchadores, desde los juveniles que han debutado con el primer equipo hasta los incombustibles veteranos que acumulan experiencias y años y años de bregas, y exaltó valores de la lucha  como su nobleza, deportividad y disciplina, “valores que debemos transmitir a nuestros vecinos más jóvenes, y es que la lucha canaria es un deporte que significa mucho más que el empleo del tiempo libre en una actividad saludable”, anotó Gladys Acuña.

El homenaje sureño se convirtió en todo un tributo al deporte vernáculo, “muy bien representado por todos nuestros luchadores, por la Escuela Municipal de Lucha de Yaiza y por nuestra afición”, agregó la alcaldesa. El capitán del equipo, Carlos Bravo, recibió un obsequio de manos de Gladys Acuña. A la cita no faltaron el mandador, Ángel Lago, directivos y colaboradores del Club. Gladys Acuña también tuvo  palabras de gratitud para la directiva, “con quien esperamos seguir trabajando juntos en el fomento de la lucha y sus valores”. Los concejales Daniel Medina, Óscar Noda, José Antonio Rodríguez, Manuela Rodríguez, Javier Camacho, Olga  Caraballo y Roque Herrera participaron en el acto. Los homenajeados son: Ángel Lago (mandador), Carlos Moreno (destacado A), Moisés Olivero (C), Chencho Rivero (D), Carlos Bravo (D), José Elvira, Alejandro Umpiérrez, Alejandro Betancort, Patrick Cazorla, Fabio Martín, Juanjo Reguera, Raico Rodríguez, Cristian Morales, Homero de la Cruz, Alejandro García y Javier Quesada.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:

Yaiza rinde tributo al Club de Lucha
Miércoles, 17 Febrero 2016

Noticias de Lanzarote agradece su atención