martes 28 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria

Lucha Canaria

Teguise felicita al Club de Lucha Tao por su triplete en la final del Torneo Isla de Lanzarote

Los equipos cadete, juvenil y senior del Club de Lucha Tao se proclamaron este sábado campeones del XXXIII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria, ante la presencia de miles de aficionados al deporte vernáculo por excelencia que durante años ha ido formando una gran cantera de jugadores, en especial, el club teguiseño que se fundó hace más de 80 años y que hoy conforma un gran familia de más de 100 luchadores que compiten en tres categorías.

El Club Unión Sur Tías se proclama vencedor del Torneo de Lucha de La Candelaria 2017

El Club de Lucha Unión Sur Tías se proclamó vencedor del Torneo de La Candelaria 2017 que se celebró este pasado fin de semana en el Terrero Municipal de Lucha Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías.

Los cadetes y juveniles del CL Guadarfía Arrecife se clasifican para las semifinales del Torneo Isla de Lanzarote

La base del Club Lucha Guadarfía Arrecife continúa dando grandes alegrías al deporte de la capital de Lanzarote. El pasado lunes se cerraba la competición regular de la categoría cadete y juvenil, clasificándose los equipos del CL Guadarfía Arrecife para las semifinales del Torneo Isla de Lanzarote. Un nuevo éxito a la labor de cantera que viene realizando la entidad presidida por Pepe de León.

Haría homenajea a los fundadores del CL Unión Norte con motivo de su 50 aniversario

El Centro Sociocultural La Tegala de Haría acogió este sábado el acto de reconocimiento con motivo del 50 aniversario de Club de Lucha Unión Norte, organizado por el Ayuntamiento de Haría y la propia entidad deportiva, que brindaron un merecido homenaje a la Junta Directiva fundadora del Club.

La lucha canaria femenina regresa a Lanzarote con el CL Reducto

La playa de El Reducto, en Arrecife, acogió en la tarde del sábado la presentación oficial del Club Lucha Reducto, en lo que supuso el regreso de la lucha canaria femenina a la isla de Lanzarote después de más de una década de ausencia. Un evento que contó con el apoyo y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes.

Pág. 1 de 11