lunes 22 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Las Palmas Atlético se impuso claramente en el 50 Torneo San Ginés ante el Lanzarote

Las Palmas Atlético se impuso claramente en el 50 Torneo San Ginés ante el Lanzarote

Las Palmas Atlético, equipo del grupo I de la Segunda División B de fútbol, se adjudicó este sábado la 50 edición del Torneo San Ginés al vencer por 1-4 a la UD Lanzarote, del grupo canario de Tercera División, en partido disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

Kirian (2), Christian Cedrés y Carlos González fueron los autores de los goles del filial amarillo, todos ellos en la primera parte.

 

El tempranero primer tanto de Kirian, en el minuto 2 tras un buen robo de balón, y la consecución del segundo gol en las botas de Christian Cedrés, apenas tres minutos más tarde, pusieron a los amarillos con todo a su favor para hacerse con el trofeo.

 

Cuando, poco a poco, la UD Lanzarote encontraba la posibilidad de acercarse a la portería defendida por Benito del Valle, llegó el tercer tanto amarillo, firmado por Carlos González, que dejó con escasas opciones a los rojillos.

 

Antes del descanso Las Palmas Atlético ya ganaba por 0-4 gracias al segundo gol de Kirian, mientras que en el minuto 41 Álex Cruz recortaba la diferencia y anotaba el tanto del honor del conjunto anfitrión, dejando el 1-4 definitivo en el marcador.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención