domingo 19 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote firma un acuerdo de colaboración con el CD Maciot Sport

La UD Lanzarote firma un acuerdo de colaboración con el CD Maciot Sport

La dirección deportiva de la Unión Deportiva Lanzarote sigue cerrando acuerdos de colaboración, con el objetivo de continuar fomentando el fútbol base en la isla de Lanzarote y que los jóvenes dispongan de un mayor número de posibilidades para seguir creciendo  deportivamente. La UD Lanzarote ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Maciot Sport de cara a la temporada 2018/2019, colaboración que a buen seguro será satisfactoria para los dos clubes.

El presidente en funciones de la UD Lanzarote, Paulino Guedes, y el presidente del CD Maciot Sport, José Díaz, firmaron esta semana un acuerdo de colaboración entre los dos clubes. En el documento firmado se especifican todos los detalles del acuerdo, y el CD Maciot Sport se convierte en club convenido de la UD Lanzarote. El objetivo común es la promoción y beneficio del fútbol en la isla de Lanzarote.

El acuerdo será satisfactorio para las dos partes. La UD Lanzarote cederá jugadores al CD Maciot Sport, con el fin que el club convenido pueda completar las plantillas de los diferentes equipos. Se realizará un seguimiento a los jugadores del CD Maciot Sport, y éstos completarán su etapa de formación hasta la categoría cadete en el club del barrio de San Francisco Javier.

Además, los rojillos cederán sus instalaciones y el CD Maciot Sport participará en los proyectos formativos que se realicen a lo largo de la temporada por parte de la UD Lanzarote.

El CD Maciot Sport es la segunda entidad que alcanza un acuerdo de colaboración con la UD Lanzarote, después de firmarse la pasada semana un convenio de las mismas características con la UDP Costa Teguise. El CD Maciot Sport viene realizando su trabajo desde hace varias campañas, especialmente  centrados en el barrio de San Francisco Javier de Arrecife, Cuenta en la actualidad con equipos en la categoría benjamín, alevín, infantil y cadete, y un conjunto femenino que compite en la Liga Interinsular Lanzarote Fuerteventura, cosechando varios títulos en las últimas campañas.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención