martes 21 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / El Lanzarote dice adiós a la temporada y al ascenso a Segunda División B

El Lanzarote dice adiós a la temporada y al ascenso a Segunda División B

La UD Lanzarote ha caído derrotada en su desplazamiento a la península este domingo ante el CP Villarrobledo con un resultado de dos a cero con lo que se despide de la posibilidad de ascender a Segunda División B y tendrá que permanecer en el grupo canario de la Tercera División, tras haber empatado a uno en el partido de ida celebrado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

El cuadro conejero vio como el CP Villarrobledo se adelantó muy pronto en el marcador, empezó el partido con fuerza y tras varias ocasiones en el minuto 12 Piojo batió de tiro cruzado al meta canario.

Tras el gol se observó cierta igualdad pero el Lanzarote sufría al no tener el balón en su poder, su única opción de marcar llegaba en el minuto 36 con una falta al borde de área pero cinco minutos después llegó el segundo gol encajado para el cuadro de Maxi Barrera, con un centro al segundo palo que Juanma Acevedo envió al fondo de la red.

Tras el descanso llegaron cambios de Maxi Barrera pero sin resultado aunque en el minuto 65 pudo acortar la ventaja Miguel Gómez pero paró el meta local. También en la prolongación pudo marcar el Lanzarote con un disparo de Miguel Gómez que volvió a sacar el meta Fran Mateo.

 

Ficha técnica

CP Villarrobledo:

Fran Mateo; Pablo García, José Carlos, Perona, Dani Cabezuelo; Juanma Montero, Juanma Acevedo, Alberto Escudero, Aitor Asensio (Buitrago, 83'); Piojo (Josemi, 76') y Fran Minaya (Berni, 62').

 

UD Lanzarote:

Alejandro; Kámara, Josito, Castaño, Raúl (Miguel Gómez, 46'); Javi Betancort, Rosmen, Alex Cruz; Ayoze Pérez, Borja (Marcos Cabrera, 58') y Trujillo (Gastón, 46').

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención