miércoles 19 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote recibirá a la UD Ibarra el domingo a las 16:30 horas

La UD Lanzarote recibirá a la UD Ibarra el domingo a las 16:30 horas

La Unión Deportiva Lanzarote comienza a preparar su próximo compromiso liguero, con el objetivo de cortar la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas y volver a la senda de las victorias. Los rojillos reciben la visita de la UD Ibarra, un rival directo en estos momentos por la lucha de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso al final de la presente campaña.

El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD Ibarra, correspondiente a la 29º jornada del grupo canario de la Tercera División, se jugará en un horario poco habitual. La UD Ibarra ha solicitado disputar el encuentro a partir de las 16:30 horas del domingo 18 de febrero, debido a los problemas en las conexiones aéreas para desplazarse n la jornada del domingo hasta Lanzarote.

 

La UD Lanzarote ha entendido la situación de la UD Ibarra, siendo ésta una razón de fuerza mayor para aceptar la petición del conjunto tinerfeño. Desde la UD Lanzarote se pide disculpas a sus fieles aficionados por este cambio de horario, no siendo posible disputarlo en el habitual horario de las 12:00 horas de los domingos.

 

UD Lanzarote y UD Ibarra saltarán al terreno de juego de la Ciudad Dportiva Lanzarote a las 16:30 horas del domingo 18 de febrero, para disputar los tres puntos que estarán en juego en el choque correspondiente a la 29º jornada del grupo canario de la Tercera División.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención