miércoles 15 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Jornada fructífera solo para Unión Sur Yaiza tras caer Lanzarote y Haría

Jornada fructífera solo para Unión Sur Yaiza tras caer Lanzarote y Haría

El Tenerife se trae un valioso empate de territorio satauteño, que se le hizo más complicado en la segunda parte, tras la expulsión de Nahuel, para seguir encabezando la tabla, pero ya muy comprimido porque se queda a una victoria del San Gernando y Las Palmas, mientras que el cuarto en discordia, Mensajero, agudiza su crisis tras caer en Las Zocas.

El San Fernando, con sus cuatro victorias consecutivas, remontó en Tasagaya para acercarse al líder, al que deja ahora a tres puntos, la misma distancia que tiene La Palmas C, que solventaba su, en teoría, complicado encuentro frente al hasta ahora favorito Lanzarote, que cae a la séptima plaza y queda ya ocho puntos del cuarto puesto.

 

El Mensajero perdía en el Juanito Marrero, poniendo a su junta directiva en un brete, al verse obligada a tomar una decisión con el responsable técnico, ya muy cuestionado por los aficionados, y que ha llevado, al club del Silvestre Carrillo, del liderato a la cuarta plaza, en poco más de un mes, al obtener sólo tres puntos de quince posibles, siendo su última victoria el treinta de diciembre.

 

El Ibarra sigue en la quinta plaza, pese a la derrota en Yaiza, ante a un equipo lanzaroteño que parece haberle venido bien la amenaza de dimisión de su técnico, y sexto continúa el Santa Úrsula, que no pasaba del empate a un gol, en duelo comarcal, ante un Vera que sigue alejándose de poder abandonar de la zona roja.

 

El Tenisca sigue con su irregular temporada, quedando en territorio de nadie, y hoy no pasó del empate a un tanto en Mirca, ante un Buzanada que se adelantaba en el marcador, y que sigue saliendo, a golpitos, del peligro.

 

Algo parecido a lo que hizo este domingo El Cotillo, dar un pasito, con victoria ante un rival directo como el Haría, que sigue sin encontrar el método de salir del fondo de la tabla.

 

Marino y Los Llanos jugaban algo más que tres puntos, por la necesidad clasificatoria, y los del Valle de Aridane sorprendían a domicilio al conjunto aronero, y aunque no les vale para salir del descenso, si que quedan o pocos puntos de la salvación.

EFE

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención