sábado 23 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Victoria ansiada del Haría y empate en el derbi entre Yaiza y Lanzarote

Victoria ansiada del Haría y empate en el derbi entre Yaiza y Lanzarote

El primer filial del Tenerife "se regaló" el liderato, antes de la llegada de los Reyes Magos, al vencer a domicilio a Las Zocas este jueves, para esperar, a la conclusión de la vigésimo tercera jornada, un pinchazo del hasta entonces líder, Mensajero, como así ocurrió.

El Cotillo sorprendió al Mensajero, que permite a los de Maxorata respirar en la clasificación, y por el contrario, que los Benahoaritas pierdan el liderato, que traían ya condicionado desde el pasado jueves día cuatro, cuando el filial del Tenerife lo obtenía al vencer en el Juanito Marrero.

 

El Santa Úrsula, que se reafirma entre los siete primeros del campeonato, goleó al tercera filial de Las Palmas, en el partido que abría la jornada, tres días antes de la celebración de la misma, en un encuentro donde el trío arbitral designado no hizo acto de presencia en la instalación, teniendo que recurrir, de urgencia, al que estuviese disponible del colegio de la zona norte de Tenerife.

 

El San Fernando perdía en La Vega ante el titular, San Mateo, y sigue alejando el primer puesto, tras dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro encuentros, no perdiendo hoy la cuarta plaza, por el coeficiente de goles con el Lanzarote

 

El derbi insular entre Lanzarote y Unión Yaiza acabó en empate a un tanto, desaprovechando ambos equipos una oportunidad, tras los resultados dados, para subir en la clasificación, el Lanzarote para subir a la cuarta plaza, tras la derrota del San Fernando, y el Unión Sur Yaiza para superar al Villa de Santa Brígida, que descansaba en la jornada.

 

El Ibarra salió derrotado ante el Marino en el duelo municipal aronero, los del Villa Isabel rompen una racha de seis partidos seguidos ganando, y hoy se presentaban en Los Cristianos con muchas bajas, tras las sanciones a jugadores y cuadro técnico, dictaminadas por la Federación Tinerfeña de Fútbol, por la gravedad de lo recogido en el anexo al acta arbitral del partido de Copa Heliodoro, aunque su técnico, Patricio de Ara, siga señalando a otros.

 

El Tenisca no tuvo problemas para vencer al Unión Puerto, en un partido al que le sobró la segunda parte, para los palmeros es romper una racha de tres jornadas sin ganar, mientras que para el Unión Puerto, que cae al borde del peligro, significa romper una trayectoria de siete encuentros sin conocer la derrota, con tres victorias y cuatro empates.

 

El Atlético Unión Güímar tuvo la suerte que le ha faltado en otros partidos para sumar su segunda victoria en casa, y romper una racha de seis partidos sin ganar, con cuatro derrotas seguidas. Los de Adonay Martín no están bien, y eso lo demuestran sobre la cancha, en la que este domingo el Buzanada estuvo bien, controló el partido, y sólo la falta de puntería le impidió golear a su rival.

 

El Estrella se complica mucho el futuro, tras caer derrotado en casa frente al Vera, equipo que ya le supera en la clasificación, los de Sardina del Sur acumulan una racha de ocho encuentros sin ganar, con cuatro empates y otras cuantas derrotas, que le han metido en el último puesto de la clasificación, y sin margen de error para lo que falta de campeonato.

 

Cerró la jornada el partido entre los necesitados, Haría y Los Llanos, y se jugó en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, por cambio de superficie del municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, viéndose obligado el conjunto palmero a dormir en la isla de los volcanes, al no encontrar billetes para regresar el mismo día del partido.

 

Al final, victoria conejera, que permite a los del norte de Lanzarote salir del farolillo rojo de la tabla clasificatoria, y meter a Los Llanos, igualmente, en puestos de descenso. EFE

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención