lunes 29 de mayo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / El Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife se clausura este sábado

El Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife se clausura este sábado

Los clubes de fútbol de Arrecife participan en la mañana del sábado en la última jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín. Un torneo de carácter social en el que participan niños y niñas de 4 a 7 años de edad, donde los resultados no se tienen en cuenta y los más pequeños aprenden diferentes valores.

La última jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín arrancará a las 10:00 horas en las instalaciones del José Díaz Contreras (Marítima) y Municipal de Las Salinas. En esta última jornada los encuentros tendrán una menor duración, participando posteriormente los más pequeños en la fiesta de clausura que ha programado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

 

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, recuerda que “el torneo de fútbol pre-benjamín es uno de los eventos más importantes del deporte de formación de la capital de la isla”.

 

“A lo largo de los últimos meses hemos visto como los niños y niñas de 4 a 7 años de edad, se han divertido practicando deporte y teniendo el fútbol como nexo de unión con compañeros de otros equipos”, recalca el edil.

 

El Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife ha contado en esta edición con la participación de 24 equipos; 10 conjuntos de 4-5 años y 14 equipos de 6-7 años de edad. La actividad se enmarca dentro del trabajo que realizan los clubes de Arrecife en las Escuelas Deportivas Municipales.

 

Orientación Marítima, UD Lanzarote, CD Tite, CD Lomo, Altavista CF, CD Maciot Sport, CD Estefut y CD Arrecife, son los clubes que han venido participando en esta nueva edición del torneo que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, aportando diferentes equipos a cada una de las categorías.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención