miércoles 20 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Rosmen jugará el domingo su último partido con la camiseta de la UD Lanzarote

Rosmen jugará el domingo su último partido con la camiseta de la UD Lanzarote

El choque del domingo de la UD Lanzarote ante el Panadería Pulido San Mateo será un encuentro de despedidas. Una de las señas de identidad de la UD Lanzarote en las últimas temporadas ha decidido colgar las botas a la conclusión de la campaña, poniendo fin a su carrera como futbolista. Rosmen, jugador emblemático de la historia más reciente de la UD Lanzarote, jugará el domingo su último partido oficial con la camiseta del equipo rojillo.

Rosmen Quevedo comunicaba en la jornada de ayer su propósito de abandonar la práctica activa del fútbol a la conclusión de la presente temporada. Una decisión meditada a lo largo de los últimos meses y que supone la despedida de uno de los futbolistas que más tardes de gloria le ha dado a la UD Lanzarote. Un emblema para club y un capitán que ha ejercido dentro y fuera del terreno de juego.

 

El partido del próximo domingo ante el Panadería Pulido San Mateo, supondrá la despedida de Rosmen como jugador de la UD Lanzarote. Los fieles aficionados rojillos a buen seguro que no faltarán a la cita y le darán el último aplauso al capitán de la UD Lanzarote. Un gesto de agradecimiento por la enorme profesionalidad demostrada por el jugador en las temporadas en las que ha estado defendiendo la camiseta rojilla.

 

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad mostrada por Rosmen en su trayectoria como futbolista y poner en valor lo que ha significado la figura de este deportista para la historia del club. La Junta Directiva de la UD Lanzarote trabaja para ofrecerle a Rosmen la mejor de las despedidas, preparando un acto que se desarrollará en los próximos meses y agradecer públicamente al jugador su trabajo al frente de la entidad rojilla.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención