lunes 21 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Este sábado se disputa la tercera jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife

Este sábado se disputa la tercera jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, desarrolla en la mañana del sábado la tercera jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife. Los más pequeños volverá a disfrutar del fútbol después del descanso de Carnavales y deseosos de seguir demostrando la destreza adquirida en cada uno de los entrenamientos que desarrollan las Escuelas Municipales de Fútbol de Arrecife.

El Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife es un torneo social en el que participan cerca de 400 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 7 años. Un evento que complementa la actividad que desarrollan los clubes de fútbol de la capital a través de las Escuelas Municipales Deportivas.

 

Las instalaciones del Municipal de Las Salinas acogen en la mañana del sábado los encuentros de la categoría de 6 y 7 años de edad. La jornada se prolongará hasta pasado el mediodía y la agenda de partidos de esta categoría es la siguiente:

 

10:00   Maciot Sport – CD Lomo Aislamientos Lanzarote

10:00   CD Arrecife – CD Lomo Said El Pelao

10:50   Marítima Verde – CD Lomo Autos Cabrera

10:50   CD Tite – Marítima Blanco

11:40   Marítima Rojo – Altavista

11:40   UD Lanzarote – Marítima Azul

12:30   CD Estefut – CD Lomo Lude Servicios

 

Los encuentros de la categoría de 4 y 5 años se iniciarán a partir de las 10:30 horas en las instalaciones municipales del José Díaz Contreras. La agenda de partidos es la siguiente:

 

10:30   Marítima Verde – UD Lanzarote

10:30   Altavista CF – Marítima Azul

11:15   CD Lomo El Capricho – Marítima Rojo

11:15   CD Lomo Naia – Maciot Sport

12:00   CD Lomo Grupo Decoo – CD Tite

 

El Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife recobra la normalidad, celebrándose concentraciones cada 15 días en las instalaciones municipales de la capital de la isla. Un torneo que se prolongará hasta el 13 de mayo, fecha en la que se procederá a la clausura de la actividad en la que participan cerca de 400 niños y niñas y organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención