viernes 28 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Problemas en el Unión Sur Yaiza que despide a Alex Cruz y aparta del equipo a Mauri

Problemas en el Unión Sur Yaiza que despide a Alex Cruz y aparta del equipo a Mauri

La Junta Directiva del Unión Sur Yaiza ha tomado medidas disciplinarias con varios de sus jugadores, entre ellas, despedir del equipo al centrocampista Alex Cruz, mientras que el media punta Mauri ha sido apartado y varios jugadores han sido multados económicamente como Borja.

Según ha informado en su web lanzarotedeportiva.com, la entidad de Yaiza se ha visto obligado a tomar dichas medidas por una serie de situaciones extradeportivas que han terminado de desestabilizar a un equipo que llevaba muchas jornadas entre los cuatro primeros clasificados de la Tercera División.

La directiva acordó despedir a Alex Cruz por cometer el centrocampista el tercer acto de indisciplina grave de la temporada y decidió también apartar a  Mauri de los entrenamientos, a los que volverá cuando abone la multa económica que le ha impuesto el club.

El técnico, Juan Antonio Machín, ha declarado en Radio Lanzarote que los carnavales les han pasado "factura y nos ha hecho daño".

Según la página web, han sido en estas fiestas de Carnaval cuando se han producido el mayor número de situaciones de indisciplina en el seno de la plantilla del Unión Sur Yaiza, lo que ha obligado al técnico a elaborar un once inicial mermado en el partido ante el Panadería Pulido San Mateo.

La fuente también explica que los hechos más graves se registraron en la mañana del domingo, cuando los jugadores llegaron al parecer tarde al aeropuerto de Lanzarote, donde iban a coger un vuelo hacia Gran Canaria para jugar el partido ante el Panadería Pulido San Mateo.

Al parecer los dos  jugadores tenían permiso del club para viajar en la jornada del lunes a Gran Canaria, aprovechando que el equipo descansaba el lunes y el martes de la pasada semana, pero fue el jueves cuando se incorporaban al entrenamiento del grupo, con el consiguiente enfado del cuerpo técnico.

La plantilla del Unión Sur Yaiza se queda muy mermada para el encuentro del próximo sábado ante el Unión Puerto, y que al plantel de 21 jugadores hay que restar a Juanjo, Rami y Andrea que se encuentran lesionados, a los sancionados Miguel Yunes y Falo y las bajas de Alex Cruz y Mauri.

El técnico Juan Antonio Machín tendrá que incorporar a jugadores del equipo juvenil para completar la plantilla.

 

 

EFE

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención