domingo 26 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / El Lanzarote ya es equipo de playoff de ascenso a Segunda B

El Lanzarote ya es equipo de playoff de ascenso a Segunda B

El Lanzarote se clasificó matemáticamente para disputar la promoción de ascenso al ganar con mucho oficio a un buen Arucas, que por contra, se aleja a cinco puntos del cuarto puesto, en un partido emocionante, entretenido y con numerosas ocasiones de gol.

Los locales se hicieron con el dominio  del balón desde el inicio ante un rival bien posicionado en defensa y a la espera de sorprender al contragolpe al equipo local, y lo logró a los diez minutos en su primera llegada cuando Ayoze remató a las mallas desde el punto de penalti un servicio de Tati.

 

Los lanzaroteños, que con anterioridad pudieron adelantarse en el tanteador con una volea alta de Marcos Cabrera al borde del área tras un rechace defensivo, no desesperaron, buscaron por las bandas la igualada y ésta llegó en el veinte cuando Kennedy sacó en corto un córner para Toñito, y su centro lo remató de espuelas en el primer palo el central Francis Hernández.

 

Los locales tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, así Toñito en un libro directo desde la frontal obligó a Oliver a realizar una gran parada en la escuadra en el veintiséis y poco después fue Mauri el que no estuvo atinado en su disparo de volea tras un rechace de Oliver, y Rosmen cabeceó alto en óptima posición.

 

En el inicio de la segunda parte el Arucas pudo desnivelar de nuevo el marcador, con un remate de puntera de Chicha sólo ante el meta a pase de Ayoze, pero Agoney rechazó el balón en su salida.

 

El partido se abrió y Mauri ensayó desde la frontal en el cincuenta y uno y el meta Oliver despejó de puños, y a renglón seguido contestaron los de José Juan Almeida con un disparo de Iván que blocó abajo Agoney.

 

Así se entró en una recta final en la que el Lanzarote sacó a relucir su mayor oficio, presionó y los visitantes se vinieron abajo, y en el ochenta y dos Rosmen controló con el pecho dentro del área un saque de banda efectuado por Raúl y de chilena envió el esférico a la cruceta, pero tres minutos después si que no falló el goleador local, cuando remató a placer una jugada de Mauri.

Ficha técnica:

 

2. UD Lanzarote: Agoney, Ángel Gil, Adrián Barrera (Ignacio, min. 63), Raúl Fernández, Francis Hernández, Brad, Kennedy, Marcos Cabrera, Rosmen, Mauri (Yaco, min. 88) y Toñito (Kilian, min. 87).

 

Entrenador: Adolfo Pérez.

 

1. Arucas CF: Oliver, Cone, Ayala, Tana, Cigala, Adrián (Nacho, min. 89), Tati (Felipe, min. 66), Iván (Kevin, min. 83), Rubén Pulido, Ayoze y Chicha.

 

Entrenador: José Juan Almeida.

 

Goles: 0-1. Min. 10: Ayoze; 1-1. Min. 20: Francis Hernández; y 2-1. Min. 85: Rosmen.

 

Árbitro: José Cupeiro Pérez (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Adrián Barrera, Francis Hernández, Kennedy y al técnico Adolfo Pérez, y a los visitantes Chicha, Ayoze y al entrenador José Juan Almeida.

 

Incidencias: partido disputado hoy en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, ante unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Carmelo García, ex jugador del Arrecife y tío del ex jugador del Lanzarote Maciot Dévora.

 

 

Agencias/Redacción

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 DOMINGO GIL 27-04-2015 19:29
GRACIAS POR ESTE REPORTAJE DE FOTOS,,,¡ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA,,,,QUE ILUSION TAN GRANDE LA QUE NOS TRASMITE, ESTE EQUIPO...A SEGUIR CON HUMILDAD,,,,VAM OS ZAROTE
Citar