martes 28 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol

Fútbol

Lanzarote y Unión Sur Yaiza se juegan sus últimas opciones

El sorprendente San Fernando, segundo clasificado, podría dejar al Lanzarote en esta próxima jornada casi que sin opción alguna de alcanzar el cada vez más distante cuarto puesto de la tabla.

Este sábado se disputa la tercera jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, desarrolla en la mañana del sábado la tercera jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife. Los más pequeños volverá a disfrutar del fútbol después del descanso de Carnavales y deseosos de seguir demostrando la destreza adquirida en cada uno de los entrenamientos que desarrollan las Escuelas Municipales de Fútbol de Arrecife.

Problemas en el Unión Sur Yaiza que despide a Alex Cruz y aparta del equipo a Mauri

La Junta Directiva del Unión Sur Yaiza ha tomado medidas disciplinarias con varios de sus jugadores, entre ellas, despedir del equipo al centrocampista Alex Cruz, mientras que el media punta Mauri ha sido apartado y varios jugadores han sido multados económicamente como Borja.

El Lanzarote busca hacerse fuerte en casa mientras el Yaiza se enfrenta al líder

El Marino tienen en esta vigésimo séptima jornada una buena ocasión para considerar sus actuales aspiraciones de cara a la Promoción al enfrentarse en Los Olivos a un destacado Santa Brígida, segundo clasificado y con diez puntos de diferencia sobre el cuadro tinerfeño.

Llega la segunda jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, desarrolla en la mañana de mañana sábado 18 de febrero, la segunda jornada del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín de Arrecife. Un torneo social en el que participan cerca de 400 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 7 años, y que complementa la actividad que desarrollan los clubes de fútbol de la capital a través de las Escuelas Municipales Deportivas.

Pág. 1 de 67