viernes 18 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol

Fútbol

La UD Las Palmas Atlético se lleva el Torneo San Ginés

La UD Las Palmas Atlético se impuso este sábado a la UD Lanzarote por dos goles a cero en el último encuentro del Torneo de San Ginés 2017, quedando así primer clasificado y llevándose el trofeo del Puente de la Bolas para sus vitrinas.

La UD Lanzarote refuerza la banda derecha con el fichaje de Dani García

La dirección deportiva de la Unión Deportiva Lanzarote sigue dándole los últimos retoques a la confección de la plantilla del primer equipo, y contar con un plantel de jugadores de garantías para afrontar una nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División. En la tarde del lunes se incorporaba a los entrenamientos de la UD Lanzarote el jugador de banda derecha Dani García, siendo hasta el momento el último refuerzo cerrado por la dirección deportiva de la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote logra la cesión del interior derecho Gastón Cedrez

La UD Lanzarote inicia en la tarde de este jueves la pretemporada, desarrollándose el primer entrenamiento del nuevo proyecto deportivo a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un entrenamiento en el que estará el último refuerzo cerrado por la dirección deportiva de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018. El interior derecho Gastón Cedrez llega al conjunto rojillo en calidad de cedido por parte de la UD Las Palmas.

Miguel Gómez regresa a la UD Lanzarote

En la tarde del jueves se pone en marcha el nuevo proyecto deportivo de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018, campaña en la que el equipo rojillo volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. La dirección deportiva del equipo da los últimos retoques a la confección de la plantilla, cerrando en las últimas horas el regreso del carrilero Miguel Gómez. El jugador vuelve a la UD Lanzarote después de causar baja a mitad de la pasada campaña por razones laborales.

UD Lanzarote, preparado para iniciar la pretemporada

Las últimas semanas han sido agitadas para la UD Lanzarote, que en estos últimos días recortaba los últimos flecos, centrada sobre todo en ajustar su plantilla para afrontar una temporada con vistas a la autosuperación. Así, sus movimientos más importantes han sido, como sabemos, el fichaje de Uri Garrigó y la renovación de Borja Vera.

Pág. 1 de 73