jueves 16 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol

Fútbol

Las Palmas Atlético se impuso claramente en el 50 Torneo San Ginés ante el Lanzarote

Las Palmas Atlético, equipo del grupo I de la Segunda División B de fútbol, se adjudicó este sábado la 50 edición del Torneo San Ginés al vencer por 1-4 a la UD Lanzarote, del grupo canario de Tercera División, en partido disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

Arranca la campaña de abonados de la UD Lanzarote

La afición de la Unión Deportiva Lanzarote es una de las más fieles del grupo canario de la Tercera División, circunstancia que queda patente partido a partido y dándose cita en masa en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. 

Las Palmas Atlético y la UD Lanzarote disputarán el Torneo de San Ginés en sus bodas de oro

En el cincuenta aniversario de su celebración, el Torneo de Fútbol de San Ginés 2018 se celebrará con un único partido, con el fin de concentrar a toda la afición de la ciudad en un espectáculo deportivo de primera magnitud.

Arranca la pretemporada de la UD Lanzarote

Se acabaron las vacaciones para los jugadores de la primera plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote, iniciándose en la tarde del lunes la pretemporada. Por delante un mes de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la campaña, y afrontar de la mejor manera posible una temporada en la que el equipo rojillo quiere pelear por lo máximo y conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División “B”. Siete sesiones de trabajo ha programado el cuerpo técnico para esta primera semana de entrenamientos.

La UD Lanzarote firma un acuerdo de colaboración con el CD Maciot Sport

La dirección deportiva de la Unión Deportiva Lanzarote sigue cerrando acuerdos de colaboración, con el objetivo de continuar fomentando el fútbol base en la isla de Lanzarote y que los jóvenes dispongan de un mayor número de posibilidades para seguir creciendo  deportivamente. La UD Lanzarote ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Maciot Sport de cara a la temporada 2018/2019, colaboración que a buen seguro será satisfactoria para los dos clubes.

Pág. 1 de 85