lunes 19 de febrero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol

Fútbol

Lanzarote y Yaiza vencen como locales tras la derrota del Haría que le deja último

El Tenerife B sigue al frente de la clasificación, tras su empate a cero goles en Puerto del Rosario, ante el necesitado Unión Puerto, en un choque en el que incluso fallaron una pena máxima que se fue al poste local, pero el punto vale, a los tinerfeños para seguir al frente, y a los de Maxorata para no caer en descenso.

La UD Lanzarote recibirá a la UD Ibarra el domingo a las 16:30 horas

La Unión Deportiva Lanzarote comienza a preparar su próximo compromiso liguero, con el objetivo de cortar la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas y volver a la senda de las victorias. Los rojillos reciben la visita de la UD Ibarra, un rival directo en estos momentos por la lucha de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso al final de la presente campaña.

Semana para olvidar para los equipos conejeros de la tercera división

La lucha sigue por la parte alta con los cuatro conocidos de siempre, con un Tenerife B y San Fernando en una pugna sin posibilidad de error por el liderato, con Las Palmas C a la expectativa, y el Mensajero, en su línea descendente de resultados, y ya, ni con cambio de entrenador.

Jornada fructífera solo para Unión Sur Yaiza tras caer Lanzarote y Haría

El Tenerife se trae un valioso empate de territorio satauteño, que se le hizo más complicado en la segunda parte, tras la expulsión de Nahuel, para seguir encabezando la tabla, pero ya muy comprimido porque se queda a una victoria del San Gernando y Las Palmas, mientras que el cuarto en discordia, Mensajero, agudiza su crisis tras caer en Las Zocas.

El Yaiza puntúa en Tenerife mientras el Lanzarote se vuelve de vacío de Fuerteventura

El San Fernando se coloca segundo, mientras que el Tenerife sigue líder destacado, Las Palmas baja a la tercera posición tras igualar con Santa Brígida, y el Mensajero agudiza su crisis de resultados y confianza al no pasar tampoco del empate ante el Marino en el Silvestre Carrillo.

Pág. 1 de 78