miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol

Fútbol

Jornada aciaga para los equipos conejeros de tercera regional

El Mensajero goleó (4-0) a su rival insular, Los Llanos de Aridane, para alcanzar en solitario el liderato del grupo canario, aprovechando además, el traspiés del San Fernando, que no pasó del empate ante el colista, en una cita en la que el Tenerife B hizo la goleada de la jornada.

El campo de fútbol de Argana, a un paso de tener césped de última generación

El Boletín de la Provincia de Las Palmas ha publicado este lunes 20 de noviembre la adjudicación, por parte del Cabildo de Lanzarote, del contrato para la renovación del césped artificial del campo de fútbol de Argana, con un valor estimado de 254.000 euros (más IGIC).

Jornada agridulce para los equipos conejeros de Tercera

El CD Mensajero alcanza el liderato, que no tenía desde la jornada décima, aprovechando la derrota del San Fernando, pero sobre todo, anotando la mayor goleada de la temporada, siete, ante el colista Vera.

Lanzarote y Haría empatan, el Yaiza cae ante el Güimar

En la décimo sexta jornada no hubo sorpresas, y el mano a mano entre San Fernando y Mensajero se mantiene en el liderato, igualados a puntos en las dos últimas citas, aunque sí es de destacar la primera victoria en Tasagaya, tras ocho partidos, del Atlético Unión Güímar.

Doble derbi entre conejeros y majoreros en la jornada de la Tercera División canaria

El líder San Fernando recibirá en Maspalomas la visita de un exigente Tenerife B que tratará de arrebatarle los tres puntos en litigio puesto que el primer puesto de la tabla también se encuentra entre sus objetivos.

Pág. 1 de 76