domingo 21 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Las chicas del San José Obrero reciben al BM Palencia Turismo

Las chicas del San José Obrero reciben al BM Palencia Turismo

El Renault Juan Toledo Lanzarote San José Obrero ha sumado hasta la fecha la mitad de los puntos que se han puesto en juego en la División de Honor Plata Femenina, lo que le permite situarse en una zona tranquila de la clasificación. 

A pesar del buen comienzo de temporada, las chicas entrenadas por David Betancort no se confían y quieren seguir creciendo en su juego con el paso de las jornadas. En la tarde del sábado reciben la visita del BM Palencia Turismo en el Pabellón Municipal de Titerroy.

 

Buena semana de entrenamientos la que ha protagonizado la plantilla del Renault Juan Toledo. El entrenador del equipo femenino, David Betancort, asegura que “la semana ha sido nuevamente positiva, a pesar de las sensaciones del partido anterior donde más que ganar un punto ante el Carballal sentimos que lo habíamos perdido”. Así que la premisa de las sesiones de entrenamientos ha sido “seguir trabajando e ir cogiendo ritmo competitivo en cada jornada”.

 

El BM Palencia Turismo será el rival del Renault Juan Toledo San José Obrero en la cuarta jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las palentinas sumaron la pasada semana la primera victoria de la temporada, imponiéndose por un ajustado 21 a 20 ante el BM Chapela. El BM Palencia Turismo había caído derrotado en las dos primeras jornadas ante el SAR Rodavigo y el Cleba León Balonmano.

 

“El BM Palencia es un rival donde no podemos bajar la guardia en ningún momento”, explica el responsable técnico del San José Obrero y añade que “apretó bastante la primera parte ante el Cleba León, donde incluso estuvo por arriba en el marcador”. David Betancort espera que sea un rival que “nos exigirá estar a un buen nivel si queremos conseguir dos puntos más”. Todas las jugadoras estarán disponibles para este cuarto envite de la temporada.

 

El encuentro entre el Renault Juan Toledo San José Obrero y el BM Palencia Turismo se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Beatriz del Valle Encuentra y Patricia del Valle Encuentra, son los árbitros designados para la cuarta jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención