martes 17 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El balonmano playa vuelve a Puerto del Carmen

El balonmano playa vuelve a Puerto del Carmen

El Club Balonmano Puerto del Carmen, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, celebra a finales del mes de julio una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2018. Una cita tradicional en el calendario de los amantes del balonmano, y que permite seguir disfrutando de este deporte aunque sea en época estival. El torneo se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio, y las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo viernes 20 de julio.

El Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2018 se disputará en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior. Un evento que se enmarca dentro de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, que se celebran en el municipio de Tías a finales del mes de julio. Playa Grande volverá a ser el escenario del torneo, instalándose hasta tres canchas para acoger todos los encuentros que se disputarán durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de julio.

Las inscripciones para participar en el Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2018 estarán abiertas hasta el próximo viernes 20 de julio. La participación en la categoría infantil y cadete será gratuita, siendo necesario rellenar la hoja de inscripción que se encuentra en el facebook oficial del CB Puerto del Carmen y enviarla por correo electrónico a la dirección; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La inscripción de equipos en la categoría juvenil tendrá un coste de 20 euros y en categoría sénior el precio de la inscripción será de 30 euros. Los ingresos se deben realizar en la cuenta de Bankia del CB Puerto del Carmen (ES37-2038- 7276-52-6000047222), adjuntando el justificante de ingreso junto a la hoja de inscripción y enviarlo por correo electrónico. En el concepto del ingreso debe aparecer el nombre del equipo y la categoría del mismo.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención