domingo 21 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El extremo zurdo Lucas Abadía, primera incorporación del CB San José Obrero

El extremo zurdo Lucas Abadía, primera incorporación del CB San José Obrero

La dirección deportiva del CB San José Obrero ya se encuentra trabajando a destajo para confeccionar su plantilla de cara a la temporada 2018/2019, campaña en la que volverá a militar en la Primera Nacional Masculina.

 El objetivo que se marca el club es ambicioso, peleando por los primeros puestos y teniendo la posibilidad de regresar a la División de Honor Plata. El equipo lanzaroteño ha cerrado en las últimas horas el fichaje del jugador zurdo Lucas Abadía, con experiencia en la liga ASOBAL.

 

Lucas Abadía Millera, nacido el 30 de noviembre de 1994, es un jugador zurdo que en la cancha de juego suele ocupar la posición de extremo derecho. Con 1,75 metros de estatura, es un jugador que destaca por su velocidad sobre la pista y que reforzará una de las posiciones más demandadas por parte del cuerpo técnico comandado por Jordi Lluelles.

 

El nuevo jugador del CB San José Obrero militó esta pasada campaña en las filas del Bada Huesca de la Liga ASOBAL, jugando un total de 28 partidos en la máxima categoría del balonmano español. Con anterioridad estuvo dos campañas en el Balonmano Soria de la Primera Nacional Masculina, temporadas en las que rozó casi el centenar de goles anotados desde el extremo derecho. Se formaba en las categorías inferiores del Huesca y durante su etapa de cadete y primer año de juvenil, se formó en la cantera del FC Barcelona.

 

Lucas Abadía se convierte en la primera pieza del proyecto deportivo del CB San José Obrero para la temporada 2018/2019. La dirección deportiva del club tiene muy avanzadas otras negociaciones, esperando completar el equipo lo antes posible y disponer de una plantilla de garantías para luchar en la Primera Nacional Masculina.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención