jueves 16 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / La portera Nélida Valiente seguirá en las filas del CB Zonzamas

La portera Nélida Valiente seguirá en las filas del CB Zonzamas

La dirección deportiva del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2018/2019, cuarta campaña consecutiva del equipo batatero en categoría nacional. Tras la renovación la pasada semana de las hermanas María y Sara de León, el CB Zonzamas ha cerrado la continuidad de la guardameta Nélida Valiente, una de las piezas claves del equipo durante la pasada campaña.

Nélida Valiente Rodríguez, nacida el 19 de enero de 1993, ocupa la demarcación de portera sobre la cancha de juego, siendo una de las jugadoras que más minutos disputó. La pasada campaña regresaba a Lanzarote y lo hacía para reforzar la portería del CB Zonzamas. Además, Nélida Valiente ha sido una de las monitoras de las categorías inferiores del club, trabajando con los equipos de la base.

 

La guardameta del Zonzamas asegura que “no tardé en decidirme, lo tenía bastante claro, aunque este año fue más pronto que otros atrás”. Nélida explica que lo ha hecho continuar en las filas del equipo “es el buen cierre de temporada, el grupo en general, el volver a sentir el balonmano como nunca gracias a la afición y sobre todo la comodidad y la gran familia que es el Zonzamas”.

 

Todavía es pronto para pensar en la nueva temporada, la cuarta del Zonzamas en categoría nacional, aunque Nélida Valiente espera “conseguir el primer objetivo que es la salvación sin sufrimiento, pero mirando con algo más de ambición de mitad de tabla hacia arriba”. Y añade que esperar contar “con el mismo apoyo de la afición año tras año”.

 

El CB Lanzarote Zonzamas continúa trabajando de cara a la temporada 2018/2019, confeccionando su plantilla y tratando de dar continuidad a las jugadoras que concluyeron la pasada campaña. El club tiene muy avanzadas nuevas renovaciones y que se anunciará en los próximos días.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención