domingo 24 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El Ca´Mario Lanzarote recibe al BM Cisne

El Ca´Mario Lanzarote recibe al BM Cisne

Importante encuentro el que tiene este fin de semana el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, y más después de los resultados que se han dado en las últimas semanas que comprimen la zona baja de la clasificación. El conjunto lanzaroteño recibe en la tarde del sábado la visita del BM Cisne Colegio Los Sauces, equipo que protagonizó una buena primera parte de la temporada y que viene de perder sus últimos cinco compromisos ligueros. El Ca´Mario Lanzarote no se fía de la dinámica de resuñtados del equipo gallego.

La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha trabajado de manera intensa esta semana para afrontar un nuevo compromiso liguero. El técnico del equipo, Jordi Lluelles, considera que "el equipo poco a poco vuelve a la rutina que tenía antes del parón de Navidad" y añade que "la intensidad es cada vez mayor en las sesiones de entrenamientos". "Los jugadores están muy metidos y concentrados de cara al partido del sábado", comenta el responsable técnico.

 

Todos los jugadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero estarán disponibes para el choque del sábado. Luis Morín, jugador que la pasada semana no participaba por problemas en el aductor, ha entrenado con normalidad en cada una de las sesiones de trabajo planificadas por el cuerpo técnico. En la noche de este viernes se desarrollará la última sesión de entrenamiento de la semana.

 

El Cisne Colegio Los Sauces será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la 22º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo gallego ocupa la 8º posición de la clasificación con 19 puntos, con un balances de 9 victorias, 1 empate y 11 derrotas. El Cisne Colegio Los Sauces viene de perder sus últimos cinco compromisos ligueros, cayendo ante Amenabar ZKE (31-27), Handbol Bordils (30-26), Alarcos Ciudad Real (23-24), FC Barcelona "B" (29-23) y Los Dólmenes (29-30).

 

"No importa lo que has hecho la semana anterior", comenta Jordi Lluelles que no se fía de la dinámica de resultados del rival en las últimas jornadas. Sobre el conjunto gallego explica que "es un equipo que está muy compensado" y agrega que "en defensa juegan con una 6:0 muy móvil, robando balones y tiene capacidad de correr al contragolpe". El técnico destaca del BM Ciste que "tiene la capacidad de remontar partidos", por lo que no se pueden confiar en caso de ir por delanteen el marcador.

 

El encuentro entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el BM Cisne Colegio Los Sauces se disputará el sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Un choque que será dirigido por los andaluces Ernesto Ruiz Vergara y José Alberto Macías de Paz.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención