miércoles 21 de febrero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Zonzamas viaja a Galicia plagado de bajas

El CB Lanzarote Zonzamas viaja a Galicia plagado de bajas

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas tiene este fin de semana un complicado desplazamiento, para enfrentarse a uno de los primeros clasificados del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las batateras viajan a tierras gallegas para medirse al S.A.R. Rodavigo, y lo hace con una plantilla plagada de bajas. La gran novedad de la convocatoria será la presencia de la juvenil María Kock, jugadora que debutará este fin de semana en categoría nacional.

La semana de trabajo del CB Lanzarote Zonzamas ha estado marcada por la tranquilidad que da sumar una victoria y verse un poco más lejos de la zona peligrosa de la clasificación. Una semana de entrenamientos para seguir trabajando en los aspectos que hay que mejorar del equipo, y poder seguir creciendo en esta parte final de la temporada.

 

El CB Lanzarote Zonzamas tendrá para este fin de semana numerosas bajas. Por diferentes razones no estarán en la convocatoria Nélida Valiente, Xiomara Sánchez, Saray Abreut o María de León, entre otras y el cuerpo técnico se ha visto obligado a convocar a varias jugadoras juveniles. Una de las grandes novedades de la expedición será la presencia de María Kock, jugadora del equipo juvenil del ADCTeguise, club con el que está vinculado el CB Zonzamas esta temporada.

 

La expedición del CB Lanzarote Zonzamas para el encuentro de este fin de semana ante el SAR Rodavigo estará integrada por: Bea San Ginés, Raquel Arrocha, Sara de León, Diana García, Laura Hernández, Tania Tejera, Nuria, María Kock, Ornela Segretti, Patricia Cabrera y Miriam Páez.

 

El S.A.R. Rodavigo será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la 19º jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las gallegas ocupan en la actualidad la cuarta plaza de la clasificación, con un balance de 13 victorias y 5 derrotas, estando a seis puntos del segundo clasificado. Vienen de caer la semana pasada ante el BM Gijón (31-29), perdiendo casi todas las opciones de pelear por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

 

El CB Lanzarote Zonzamas se desplazará a primera hora de la mañana del sábado, teniendo previsto coger el vuelo de las 10:10 horas con rumbo a Madid. Una vez en la capital de España, cogerán el vuelo de las 14:45 horas con destino a Vigo, aterrizando en tierras gallegas a las 15:55 horas del sábado. El regreso del equipo está programado para la mañana del domingo.

 

El encuentro entre el S.A.R. Rodavigo y el CB Lanzarote Zonzamas se disputará el sábado el Pabellón Municipal A.Marista (Redondela) a partir de las 20:30 horas (19:30 horario insular). Un partido que tendrá el arbitraje de Pedro Eiras Abalde y Aarónn Sestay Prieto.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención