miércoles 23 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El Ca´Mario Lanzarote busca acercarse a la permanencia ante el RGC Covadonga

El Ca´Mario Lanzarote busca acercarse a la permanencia ante el RGC Covadonga

Partido de vital importancia el que tiene este fin de semana el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, recibiendo la visita de uno de los equipos que ocupa la zona de descenso, y que trata de huir de los puestos bajos de la clasificación. Una victoria alejaría al cuadro lanzaroteño de la zona peligrosa, además de romper la dinámica de malos resultados de las últimas semanas. Todo ello, con el apoyo de un público que debe ser el domingo el jugador número ocho del equipo.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha cambiado esta semana la programación habitual de entrenamientos. La plantilla descansaba en la jornada del lunes y jueves, y realizará el último entrenamiento en la mañana del sábado. El técnico del equipo, Jordi Lluelles, señala que los jugadores han "estado muy metidos, concentrados y con mucha intensidad" en cada una de las sesiones de entrenamiento de la semana.

 

El RGC Covadonga será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la décimo octava jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo asturiano ocupa el 15º puesto de la clasificación, con un balance de 5 victorias y 12 derrotas, y que lo llevan a ocupar la zona de descenso de la categoría. El RGC Covedonga viene de protagonizar la semana pasada una de las sorpresas de la temporada, al vencer al BM Los Dólmenes (26-22), segundo clasificado.

 

El responsable técnico del Ca´Mario Lanzarote, Jordi Lluelles, sobre el rival comenta que "es un equipo que tiene gente veterana y que los compagina con muchos jugadoras de la base, quienes han tenido mucho protagonismo en los últimos encuentros en el tema de las rotaciones". El equipo asturiano podría no disponer para este partido con el pivote Carlos Prendes, jugador que ha sido anunciado como nuevo fichaje del BM Puerto Sagunto de la Liga ASOBAL.

 

El RGC Covadonga tiene un "potente contragolpe, con unos extremos que corren rápido al ataque", señala Lluelles de una de las armas del rival para este fin de semana. El entrenador del Ca´Mario Lanzarote también destaca del rival "su pillería" y la aportación "de Jorge Martínez, un portero referente en categoría nacional". 

 

El encuentro entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el RGC Covadonga se disputará el domingo a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Alejandro Nuñez Camacho y Jorge Rodríguez Pacheco, son los colegiados designados para este partido de la 18º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención