martes 12 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Zonzamas busca puntuar en Galicia

El CB Lanzarote Zonzamas busca puntuar en Galicia

Las tres derrotas consecutivas sufridas por el CB Lanzarote Zonzamas no ha mermado la moral del equipo, trabajando de manera intensa para reconducir la situación y volver a recuperar las sensaciones del primer encuentro. Las batateras se miden este fin de semana al Cies Obra Civil - BM Chapela, un rival directo en la lucha por evitar los puestos de descenso de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El CB Lanzarote Zonzamas se desplaza a tierras gallegas con algunas bajas en su plantilla.

El CB Lanzarote Zonzamas no ofreció su mejor versión el pasado fin de semana ante el BM Gijón, sufriendo una derrota ante uno de los equipos que luchan por la parte alta de la clasificación. El entrenador del equipo, Miguel Ángel Lemes, comenta que el Zonzamas ha vivido una "semana bastante extraña en cuanto a entrenamientos", y explica que "ha faltado bastantes jugadoras entre trabajo, lesiones".

 

El Cies Obra Civil - BM Chapela será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la quinta jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las gallegas no conocen la victoria hasta el momento, sumando dos puntos en los empates cosechados ante el H.Camargo (20-20) y Asmubal Meaño (26-26). El equipo dirigido por José Luis Martínez ha caído ante el BM Palencia (27-24) y BM Gijón (23-27).

 

Miguel Ángel Lemes considera que "es un rival de nuestra liga, se ha reforzado y ha recuperado a la pivote". El entrenador señala que será "un desplazamiento en el que vamos a contar con ciertas bajas, siendo una cuestión a la que nos tenemos que acostumbrar, porque en todos los viajes siempre se nos cae alguna jugadora por razones laborales". A pesar de las bajas, Lemes considera que "el domingo no tenemos excusas para jugar un buen partido y es una cancha propicia para rascar puntos fuera de casa".

 

El CB Lanzarote Zonzamas tendrá para el partido ante el BM Chapela las bajas de Diana García, Tania Tejera, Eva Guirado, Saray Abreut y Laura Hernández. El equipo batatero se desplaza a tierras gallegas con; Nélida Valiente, Raquel Arrocha, Xiomara Sánchez, Viviana Curbelo, Graciela Lostal, Sara de León, María de León, Mari Nerva Hernández, Nisamar Ramos, Miriam Paéz y Malena Valiente.

 

El partido entre el BM Chapela y el CB Lanzarote Zonzamas se jugará el domingo a las 12:30 horas (11:30 horario insular) en el Pabellón Municipal de Chapela. Un encuentro que será dirigido por la pareja arbitral formada por Pedro Eiras Abalde y Aarón Sestay Prieto.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención