martes 25 de julio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Llegan las 24h de balonmano

Llegan las 24h de balonmano

Un año más y ya son 42, llega el torneo más esperado del panorama balonmanistico conejero y canario, la XLII Edición del torneo 24h de balonmano se celebraran los días 13 y 14 de Mayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y en el Pabellón de Titerroy.

Como cada año se espera una alta participación con equipos de toda Lanzarote y algunos de fuera como ya han confirmado su participación los clubes del Realejos y el Perdoma ambos de Tenerife y otros que están a la espera de confirmar con cuantos equipos vendrán.

Aún se encuentran abiertas las inscripciones que lo estarán hasta el día 11 de Mayo a las 19:30h en la recepción de la Ciudad Deportiva Lanzarote, ese mismo día la organización realizara los calendarios y serán expuestos en el tablón de anuncio de la Ciudad Deportiva Lanzarote el mismo viernes por la mañana, como novedad este año y para realizar una mejor selección de equipos participantes dada lo desbordado en ediciones anteriores en las categorías juvenil y senior, se ha puesto una tarifa de inscripción requisito indispensable para la participación en dichas categorías.

Este año también se ha incluido en el programa de actividades el memorial Pablo Martín, exjugador del San José Obrero y del Zonzamas, recientemente fallecido y que a petición de Pedro Noda y con la colaboración de ambos clubes se realizara el Sábado a las 20h en el Pabellón de la C.D.L. un partido entre el San José Obrero del 75/76 y el Zonzamas del 75/76, un bonito acto en memoria de nuestro amigo y que nunca se olvida.

Los partidos arrancaran el Sábado a las 10h con los encuentros de los más pequeños, en este caso las categorías Benjamín y Alevin que finalizaran a las 13h con la entrega de los diplomas por su participación para a continuación arrancar con los infantiles, cadetes y juveniles que ocuparan las pistas hasta la noche, momento este en el cual entraran en escena las categorías senior.

El Domingo se reserva para las finales Infantiles, Cadetes, Juveniles y Senior, acabando a las 13h con la entrega de trofeos y reconocimientos.

Un año más el Club Balonmano San José Obrero cumple con su compromiso de promoción y divulgación del balonmano para todos con un torneo único en España por su formato, un torneo de buen balonmano y sobre todo de reencuentros.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:

Llegan las 24h de balonmano
Miércoles, 10 Mayo 2017

Noticias de Lanzarote agradece su atención