miércoles 18 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El Ca´Mario Lanzarote vuelve a defraudar en Titerroy

El Ca´Mario Lanzarote vuelve a defraudar en Titerroy

Se presentaba interesante e importante la jornada para el Ca´Mario Lanzarote dada la derrota el día anterior del Balonmano Aguilar, una oportunidad de oro para los conejeros de asaltar la segunda plaza incluso con un partido menos, pero no fue así, los pupilos de Nacho Vico realizaron un pésimo partido no salvándose ninguna de sus líneas, ni los ataque ni las de defensas funcionaron, lo que propició una derrota que se veía venir desde el comienzo del partido, desaprovechando de esta manera hacerse con la segunda plaza.

No fueron conscientes los jugadores conejeros de lo que había en juego, el equipo desde el minuto 1 no estaba bien, ataques sin dinámica y con demasiadas precipitaciones y pérdidas de balón, la defensa 6/0 no estaba dando los resultados pretendidos dada su poca intensidad y las facilidades que estaban dando a los atacantes del Caserío que incluso se llevaban los rebotes.

 

A pesar de todo, el resultado predominante en este periodo era el empate, ninguno de los equipos era capaz de abrir brecha en el electrónico de Titerroy y solamente el Ca´Mario Lanzarote en un arreón final de la mano de Luis Morin y de Pedro Cabrera pudo marcar dos goles consecutivos que daban un parcial 2/0 para los conejeros propiciando el irse al descanso por delante en el marcador 10 a 8.

 

No pudo ser peor el arranque de este segunda parte para el Ca´Mario Lanzarote que recibía un parcial 0/4 nada más arrancar este periodo, el paso por vestuario no izo mejorar en nada el juego conejero ni tampoco el cambio defensivo puesto en pista por Vico, cambiando la defensa 6/0 a una mixta sobre el lateral izquierdo del Caserío.

 

El partido volvía a la dinámica de la primera parte que era la del empate, ningún equipo se despegaba del marcador y las únicas rentas positivas eran las del Caserío que en alguna ocasión llegaron a los más 2, una renta que era neutralizada a falta de 5 minutos con dos goles de Joel que empataba el partido a 19.

 

Unos cinco últimos minutos de un querer y no poder que acababa con el resultado de 20 a 21 a favor del Caserío, una recta final en la que el Ca´Mario tuvo hasta dos ataques para por lo menos empatar el partido, un empate que no llegaría y 2 puntos de vital importancia que volaron hasta Ciudad Real.

 

 

 

 

Una derrota que desplaza al Ca´Mario a la cuarta posición con 27 puntos pero con un partido menos, dos menos que el segundo que ahora es el Almería con 29 y el tercero el Balonmano Aguilar que también tienen 29, los aspirantes a la segunda plaza ahora son mas, equipos como el Montequinto con 27 y el Maracena e Ingenio con 25 se suman a la lucha y a la pugna por la única plaza de fase que aún queda, dado que la primera y a falta de 7 jornadas ya tiene dueño, el Balonmano Dolmenes.

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

Ca´Mario Lanzarote (20): Gerardo, Oubiña 1, Andoni, Angel, Poveda 4, Joel 3, Javi 2, Morin 3, Chantada, Carmelo 1, Pedro 1, Javi Lemes y Alexis 5.

 

Balonmano Caserío (21): Javier 4, Alejandro 1, Eloy, Antonio 3, Arturo, David 4, Gonzalo 3, Javier, Carlos, Alberto 6, Torre y Francisco.

 

Árbitros: Sr. Deniz Alonso y la Sra. Espino Guerra (Canarias).

Excluyeron por el Ca´Mario Lanzarote a Carmelo DD y por el Caserío a Eloy y a Francisco 2

 

Parciales:

1/1 3/4  5/5  6/7  7/8  10/8  descanso  10/11  13/13  15/15  17/17  18/19  20/21

 

Incidencias:

                Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la liga de primera estatal grupo F, disputado en el Pabellón de Titerroy entre los conjuntos del Ca´Mario Lanzarote y el Caserío. (250 aficionados).

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención