viernes 18 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / San José Obrero juvenil, campeón de Canarias

San José Obrero juvenil, campeón de Canarias

El pasado fin de semana se celebraba el Campeonato de Canarias juvenil masculino en el Pabellón de Titerroy en el cual el conjunto capitalino del San José Obrero se proclamaba Campeón de Canarias después de realizar en las dos primeras jornadas dos muy buenos partidos venciendo con solvencia y culminándola con una espectacular final en la que tanto el San José como el Romade deleitaron a las mas de 450 personas que se dieron cita en Titerroy, con un partido disputado que acababa con empate a 23 y haciendo que el campeonato cayera en manos del San José Obrero al tener mejor golaverage.
Arrancó de la mejor manera el campeonato el San José Obrero en su partido contra el Realejos de Tenerif, solventado con facilidad desde el primer minuto y venciendo por un claro 34 a 19.
 
En esa misma jornada se enfrentaba el Caima contra el Romade que tuvo que aplicarse algo más de lo esperado ante el conjunto majorero.
 
La segunda jornada arrancaba el Sábado con el encuentro entre el Realejos y el Romade. Partido igualado casi hasta el final donde la mayor profundidad de banquillo del Romade hizo que en los minutos finales los grancanarios se hicieran con la victoria con una renta de más 6.
 
El segundo partido de esta jornada era entre el Caima y el San José fue un partido con poca historia dada la superioridad de los conejeros y en la que el míster local aprovechó para dar minutos a los menos usuales y reservar jugadores para la final, el partido concluía con el resultado de 16 a 32 para el San José Obrero.
 
Llegaba la última jornada y la esperada final, anteriormente a la final se disputaba el tercer y cuarto puesto entre el Realejos y el Caima la cual seria para el Realejos después de vencer al Caima.
 
La gran final Romade/San José fue presenciada por más de 400 personas y que hizo nuevamente de Titerroy una bombonera llena de ganas de balonmano.
 
Arrancaba el partido con un San José volcado y dueño del partido con un juego vistoso de mucha circulación de balón y dos equipos anclados en defensa 6/0, los parciales siempre eran a favor de los de Titerroy que llegaron a disponer de rentas de hasta 3 goles, el San José se marchaba al descanso con el resultado a favor de 11/13.
 
La peor noticia de esta primera parte la lesión de Sergio Morera que después de una finta se le quedaba anclada su rodilla izquierda y se volvía a resentir de la recien recuperada lesión y ya no podría jugar más en esta final.
 
La segunda parte a pesar de que el San José iría siempre por delante no podía marcharse en el marcador y el equipo notaba la ausencia de Sergio Morera y le hizo mucho daño la mixta sobre Cristian, los minutos pasaban y el resultado era incierto. A falta de escasos 15 segundos para la conclusión el Romade empata a 23, fueron 15 segundos angustiosos pero bien gestionados por los pupilos de Morera que supieron aguantar dado que el empate les daba el Campeonato.
 
El Club Balonmano San José Obrero se proclamaba Campeón de Canarias y representará a nuestra comunidad en la fase nacional, una generación que cosecha 5 campeonatos desde su etapa de Infantil hasta la de Juvenil, una generación que acaba aquí y que ya el próximo año será senior y se marcará otros retos.
 
A todos felicidades y gracias por poner al San José Obrero en los más alto del balonmano masculino de Canarias, gracias también a esta incansable afición que campeonato tras campeonato llena por completo un Titerroy que es referente del balonmano canario.
 
 
 
Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Maria carmen rufian 06-04-2016 15:33
Muy bien chicos sin duda k son unos campeones, después de varios años de trabajo e aquí el resultado.
Citar