martes 28 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El Ca´Mario Lanzarote gana y convence

Después de dos derrotas consecutivas, el Ca´Mario Lanzarote afrontaba la jornada como si de una verdadera final se tratara, conscientes del momento en el que nos encontramos, lo pupilos de Nacho Vico no dieron ni un solo minuto para la duda y de principio a fin se jugaba a un altísimo ritmo haciéndose con las riendas del encuentro desde el minuto uno hasta el minuto 60.

Los Juveniles del San José ya conocen el calendario del Campeonato de Canarias

Un año más los Juveniles del San José Obrero representaran a la Isla de Lanzarote en el Campeonato de Canarias a celebrar en la isla de Gran Canaria los días 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril del 2017.

El Ca´Mario Lanzarote vuelve a defraudar en Titerroy

Se presentaba interesante e importante la jornada para el Ca´Mario Lanzarote dada la derrota el día anterior del Balonmano Aguilar, una oportunidad de oro para los conejeros de asaltar la segunda plaza incluso con un partido menos, pero no fue así, los pupilos de Nacho Vico realizaron un pésimo partido no salvándose ninguna de sus líneas, ni los ataque ni las de defensas funcionaron, lo que propició una derrota que se veía venir desde el comienzo del partido, desaprovechando de esta manera hacerse con la segunda plaza.

El CB Zonzamas consigue una trabajada victoria ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad

Trabajada y sufrida victoria la sumada en la noche del sábado por el Club Balonmano Lanzarote Zonzamas ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad. El trabajo colectivo dio los frutos esperados, sobreponiéndose las jugadoras lanzaroteñas a las adversidades y sabiendo jugar a la perfección sus cartas en los momentos claves del encuentro. El CB Zonzamas no dejó que el Fuengirola Un Sol de Ciudad se sintiera cómodo sobre la cancha de juego. Dos puntos vitales para la lucha por la permanencia en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

Importante victoria del Ca´Mario Lanzarote en Manzanares

Importante jornada la de este pasado fin de semana para los intereses del Ca´Mario Lanzarote que gracias a su victoria en Manzanares y a las derrotas del Aguilar y el Almería, los coloca en la tercera plaza empate a puntos con el segundo.

Pág. 1 de 43