miércoles 19 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

La Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto se juega en Lanzarote

Los cuatro equipos canarios que competirán esta temporada en la Liga EBA de Baloncesto ultiman su puesta a punto, de cara al comienzo de la competición previsto para el fin de semana del 22-23 de septiembre. La Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto se disputa este fin de semana en la isla de Lanzarote, competición que servirá para que los equipos adquieran minutos de competición sobre la cancha de juego e ir ajustando las piezas de cada una de las plantillas.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero incorpora a su plantilla a Luc Lombardy

El pasado lunes comenzaba de manera oficial la pretemporada del Aloe Plus Lanzarote Conejero, con exigentes sesiones de trabajo para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la que será su tercera campaña en la Liga EBA de Baloncesto. 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero arranca la pretemporada

El próximo 22 de septiembre comienza de manera oficial una nueva temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los jugadores que componen la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero tienen por delante un mes de preparación y llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de una campaña exigente en categoría nacional. En la tarde del lunes comenzaba a rodar el renovado proyecto deportivo del Aloe Plus Lanzarote Conejero, con la celebración de la primera sesión de trabajo de la pretemporada.

CB Grubati, veinticinco años de baloncesto en Lanzarote

El 22 de agosto de 1994 es una fecha señalada en la historia del baloncesto insular. 

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ficha a Danielle Lawrence

Nuevo refuerzo para el CD Magec Tías en su equipo de Liga Femenina 2 con la llegada de Danielle Lawrence, procedente de la Universidad de Indiana. La jugadora, que se desenvuelve en las posiciones de base,escolta y alero, cumplirá 23 años el próximo 19 de marzo y vivirá su primera experiencia fuera de Estados Unidos, tras pasar por el Butler Traditional High School y la Indiana University – Purdue University Indianapolis.

Pág. 1 de 77