domingo 21 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / La Liga Femenina 2 llega a Tías con el partido entre el Magec y el Alhaurín de la Torre

La Liga Femenina 2 llega a Tías con el partido entre el Magec y el Alhaurín de la Torre

Este sábado, a las 19:00 horas, arranca oficialmente la temporada 2018/2019 para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, recibiendo la visita del CB Alhaurín de la Torre en el Pabellón Municipal de Tías con motivo de la primera jornada de la Liga Femenina 2 .

Los aficionados podrán conocer de primera mano a las nuevas jugadoras para esta temporada, así como ver las evoluciones del equipo tras la pretemporada realizada. Será la segunda campaña del equipo lanzaroteño en la segunda máxima categoría nacional del baloncesto español, y se espera que sea una temporada dura.

Aday Villalba podrá contar con todas las jugadora del primer equipo a excepción de Carla Medina, una baja que el técnico local considera “ importante porque ha hecho una gran pretemporada y nos aporta muchas cosas al equipo en pista y fuera de ella”. Ello supone que “tenemos el deber de suplir esa baja entre todas y ser el equipo que queremos ser”, manifiesta el entrenador lanzaroteño.

Respecto al rival, “no disponemos de la información que nos gustaría al ser primera jornada”, comenta el responsable técnico del equipo, añadiendo que “sabemos que se han reforzado con jugadoras de alta calidad y esperamos un partido muy complicado contra un rival complicado y competitivo”, avisando que “tendremos que dar la mejor versión cómo equipo para poder ser competitivos los 40 minutos del partido”.

La nota emotiva del partido será la vuelta Sara Sánchez al Pabellón Municipal de Tías, esta vez con el conjunto andaluz, tras la excelente temporada que realizó el año pasado con el equipo lanzaroteño.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención