domingo 19 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El Magec Tías apuesta por Samuel Sosa para la dirección deportiva del club

El Magec Tías apuesta por Samuel Sosa para la dirección deportiva del club

El Club Deportivo Magec Tías sigue planificando la temporada 2018/2019 y, aparte de hacerlo en la cancha, también lo hace en los despachos con el fichaje del grancanario Samuel Sosa como director deportivo del club.

El cargo de coordinador ya le es familiar, pues el grancanario era el “jefe de operaciones” de la Canarias Basketball Academy, nombre que recibía el coordinador o director deportivo en el club que estaba en Tafira (Gran Canaria).

Samuel Sosa, quien la temporada pasada fuera entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero de Liga EBA, llega al cargo que hasta el final de la pasada campaña ocupaba Aday Villalba, que se centrará exclusivamente en el primer equipo femenino de Liga Femenina 2.

“No dejo los banquillos totalmente, sigo entrenando y ayudando en equipos del club, pero lo compagino con la coordinación de los entrenadores y equipos.”, explica Samuel Sosa sobre su labor en el club. Y es que, efectivamente, realizará labores de segundo entrenador del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” aportando la experiencia obtenida a lo largo de su nutrida carrera en los banquillos.

El nuevo director deportivo expresa que “el Magec Tías lleva trabajando muy bien desde hace ya tiempo y yo no vengo a cambiar radicalmente las cosas, vengo a ayudar y poner mi granito de arena para que el club siga creciendo”, esperando que “el máximo número de niños y niñas jueguen al baloncesto y hacer crecer al niño como jugador y sobre todo como persona.”.

Samuel Sosa pone por encima de los intereses colectivos los intereses de cada jugador explicando que “no me marco logros colectivos, la idea es que cada persona sea jugador o entrenador crezca y así lo logros colectivos vendrán por si solos”. Por último, Samuel Sosa, aprovechó para “agradecer a Leocadio Pérez y al club por la confianza que me han dado”.

Una nueva temporada con ilusiones renovadas acechan al CD Magec Tías.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención