domingo 24 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El Magec Tías busca seguir acercándose a la permanencia asegurada ante el Corral y Vargas Clínica Dental

El Magec Tías busca seguir acercándose a la permanencia asegurada ante el Corral y Vargas Clínica Dental

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" vuelve a su feudo para recibir la visita del equipo granadino del Corral y Vargas Clínica Dental, con quien ya se enfrentó el año pasado en la fase de ascenso a competición nacional y en lo que será la primera visita del equipo andaluz a la isla.

Para el encuentro, Aday Villalba podrá contar con todas las jugadoras, que han entrenado con total normalidad, esperando poder conseguir la victoria que les de la salvación matemática, una vez que ya virtualmente la lograron hace dos semanas.

 

El equipo granadino, según el técnico visitante “está haciendo un gran año” señalando que “no destacan por su físico, al igual que nosotros”. Por otra parte, sobre las nazarís comenta que “son solidarias en el trabajo defensivo y en el ofensivo cada una de sus jugadoras puede hacer daño, por lo tanto tenemos que estar concentradas, ser muy competitivas y tener cuidado”.

 

El Corral y Vargas Clínica Dental llega tras vencer este jueves al líder, el Spar Gran Canaria, en el Pabellón de La Paterna por 60 a 62, en partido adelantado de la jornada 24. Una victoria que a buen seguro habrá reforzado la moral de las granadinas.

 

La décima victoria de la temporada se le resistió al Magec Tías "Contra la Violencia de Género" el pasado fin de semana, pero las rojinegras esperan poder conseguirla este sábado ante su afición, que a buen seguro volverá a hacer vibrar el Pabellón Municipal de Tías. El encuentro tendrá lugar a las 20:00 horas y será dirigido por Nicolás Murillo Khon y por Juan Antonio Molina Cruz.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención