miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Varapalo al CB Maramajo Lanzarote en casa del Globalcaja Quintanar

Varapalo al CB Maramajo Lanzarote en casa del Globalcaja Quintanar

No pudo ser. Un mal comienzo de partido echó por tierra las ilusiones del CB Maramajo Lanzarote de pelear por la victoria en el Pabellón Municipal Ángel Lancho de Quintanar del Rey frente a Globalcaja.

Los de Pablo Melo entraron sin intensidad a la cancha lo que aprovechó el equipo local para conseguir un parcial de 24-5 gracias sobre todo a la inspiración en ataque de Adon y Sankey

 

El segundo cuarto no cambió mucho el partido, con un Globalcaja muy enchufado en ataque y con una gran defensa que no permitía al equipo lanzaroteño acercarse en el marcador.

 

Tras acabar la primera parte con una amplia ventaja para el equipo local, 51-23, en el tercer cuarto el CB Maramajo Lanzarote intentó maquillar el resultado y terminó finalmente imponiéndose en los dos últimos cuartos del encuentro que finalizó con el resultado de 87-67.

 

Al término del partido, el entrenador de CB Maramajo Lanzarote aseguraba que "el mal arranque de su equipo les había condenado a ir a remolque durante todo el encuentro".

 

Según Pablo Melo, "los malos porcentajes en los lanzamientos a canasta y el gran acierto de Globalcaja en sus ataques fue la clave del partido"

 

La mala noticia en el partido en Quintanar del Rey, además de la derrota es la lesión de Kumins, que sufre un golpe en la rodilla a los dos minutos de saltar a la cancha.

 

Ahora, dice el entrenador de CB Maramajo Lanzarote, hay que sobreponerse a las adversidades y pensar en el próximo partido en casa frente a Estudio CD en el Pabellón Arenas Costa Teguise.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención