martes 12 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Entrada gratuita para el partido Aloe Plus Lanzarote Conejero - CB Gran Canaria

Entrada gratuita para el partido Aloe Plus Lanzarote Conejero - CB Gran Canaria

Se reanuda este fin de semana la competición en la Liga EBA de Baloncesto, afrontando la categoría nacional la parte final de la temporada. El Aloe Plus Lanzarote Conejero volverá a jugar como local, recibiendo en la tarde del sábado la visita del CB Gran Canaria. Un derbi canario apasionante sobre la cancha de juego, donde el Aloe Plus Lanzarote Conejero espera contar una vez más con el apoyo del público y que los aficionados se conviertan en el jugador número seis del equipo.

Más de 700 espectadores asistieron al último encuentro como local del Aloe Plus Lanzarote Conejero, vibrando con el juego del equipo ante el Movistar Estudiantes. Los jugadores sintieron el calor de los aficionados, apoyando al equipo en cada una de las jugadas y metiendo presión para que los jugadores madrileños no se sintieran cómodos en ningún momento.

 

Un ambiente que se espera que se repita este fin de semana ante el CB Gran Canaria. El encuentro tendrá entrada gratuita para todos los aficionados y que éstos puedan llenar, a partir de las 17:30 horas, las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La sintonía público-equipo ha sido perfecta a lo largo de toda la temporada, siendo muchas las personas que se han enganchado a disfrutar del baloncesto nacional cada sábado con el Aloe Plus Lanzarote Conejero.

 

En lo estrictamente deportivo, el Aloe Plus Lanzarote Conejero regresó el pasado lunes a los entrenamientos, después de disfrutar de una semana de descanso. El cuerpo técnico decidió dar descanso a los jugadores durante la Semana Santa, para que la plantilla desconectara al completo y regresara a los entrenamientos con las pilas cargadas para afrontar la parte final de la temporada.

 

Tras los dos primeros entrenamientos de la semana, celebrados el lunes y el martes, la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero reanudará las sesiones de trabajo en la tarde del jueves. Y será el viernes cuando los de Iván Fernández desarrollen el último entrenamiento de la semana. Cuatro sesiones de trabajo para preparar de manera intensa el choque del próximo sábado ante el CB Gran Canaria. Un partido que se jugará a partir de las 17:30 horas.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención