miércoles 28 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" se proclama campeón de Canarias

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" logra el primer objetivo de la temporada y que no era otro que proclamarse campeón de Canarias y asegurar su presencia en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2. Un intenso fin de semana el vivido por el Magec Tías en Tenerife, isla en la que se disputó la fase final del Campeonato de Canarias de la Primera División Autonómica Femenina de Baloncesto. El Magec Tías se impuso en la ronda de semifinales al CB Ariagona y derrotaba en la gran final al CB Adareva.

El CB Maramajo de Lanzarote, nuevo equipo de la Liga EBA

El CB Maramajo, de Lanzarote, logró hoy el Campeonato de Canarias de Primera División Autonómica y el ascenso a la Liga EBA, después de derrotar en la final al RC Náutico de Tenerife por 78-64.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero no pudo ante el "Granca"

El Aloe Plus Lanzarote Conejero vendió muy cara su derrota ante el filial del CB Gran Canaria, y todo ello, apoyado por un público que volvió a ser el jugador número seis del equipo y que no paró de animar en todo el encuentro. El Aloe Plus Lanzarote Conejero dominó el choque en el primer cuarto, viendo como poco a poco se iba reduciendo su ventaja y haciéndose el CB Gran Canaria con las riendas. Los jugadores entrenados por Iván Fernández no arrojarn la toalla en ningún momento y apretaron hasta que no les quedó más opciones.

Entrada gratuita para el partido Aloe Plus Lanzarote Conejero - CB Gran Canaria

Se reanuda este fin de semana la competición en la Liga EBA de Baloncesto, afrontando la categoría nacional la parte final de la temporada. El Aloe Plus Lanzarote Conejero volverá a jugar como local, recibiendo en la tarde del sábado la visita del CB Gran Canaria. Un derbi canario apasionante sobre la cancha de juego, donde el Aloe Plus Lanzarote Conejero espera contar una vez más con el apoyo del público y que los aficionados se conviertan en el jugador número seis del equipo.

La "final four" de la Primera Masculina de Baloncesto llega a Teguise

El Pabellón Municipal de Teguise acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias de la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto. Un evento organizado por el Club Baloncesto Maramajo "Teguise 600 Años de Historia", como campeón de la fase regular de la competición, y que completa su cartel con la presencia del CB Aridane, Náutico Kia Tenerife y McDonald´s Tenerife. El campeón de la final a cuatro logrará el ascenso a la Liga EBA de Baloncesto.

Pág. 1 de 43