domingo 19 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ficha a Danielle Lawrence

Nuevo refuerzo para el CD Magec Tías en su equipo de Liga Femenina 2 con la llegada de Danielle Lawrence, procedente de la Universidad de Indiana. La jugadora, que se desenvuelve en las posiciones de base,escolta y alero, cumplirá 23 años el próximo 19 de marzo y vivirá su primera experiencia fuera de Estados Unidos, tras pasar por el Butler Traditional High School y la Indiana University – Purdue University Indianapolis.

Garbajosa: "Queremos poner al baloncesto femenino donde se merece"

Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz, 1977) dirige la Federación Española de Baloncesto (FEB) desde hace dos años. La organización del Mundial femenino era uno de sus grandes retos y se muestra orgulloso.

El Magec Tías apuesta por Samuel Sosa para la dirección deportiva del club

El Club Deportivo Magec Tías sigue planificando la temporada 2018/2019 y, aparte de hacerlo en la cancha, también lo hace en los despachos con el fichaje del grancanario Samuel Sosa como director deportivo del club.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero ficha al alero Acoydan McCarthy

El Aloe Plus Lanzarote Conejero sigue perfilando su plantilla para afrontar su tercera campaña consecutiva en la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto lanzaroteño refuerza la posición de alero con una de las joyas del baloncesto nacional y considerado uno de los mejores jugadores españoles de la generación del 99´. El alero Acoydan McCarthy, después de su aventura en la NCAA, regresa a España para enrolarse en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

Joana Ferreira ficha por el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

La base portuguesa Joana Cristina Pereira Ferreira se ha unido al proyecto del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” de la temporada 2018/2019. Joana Ferreira, su nombre deportivo, cumplirá 28 años el próximo 10 de octubre y posee una dilatada experiencia nacional e internacional.

Pág. 1 de 77