lunes 25 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Jessica Ogunnorin se convierte en el primer refuerzo del Magec Tías

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” firma su primer fichaje de cara a la temporada 2018/2019, donde el equipo lanzaroteño volverá a jugar en la Liga Femenina 2 de la mano de Aday Villalba. Tras las renovaciones de Yaiza García, Sara Duarte y Carla Medina, el club lanzaroteño ha cerrado su primera incorporación para reforzar la posición de alero y ala-pivot. Jessica Ogunnorin vestirá la próxima campaña los colores del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.

Finaliza con éxito el primer Torneo de Baloncesto ‘La Vuelta Arriba’

El Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba celebró el pasado fin de semana su primer Torneo, en las categorías infantil femenino y minibasket, enmarcado dentro de los actos de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista.

Federico Toledo continuará en el Conejero a la espera de saber si jugarán en la Liga EBA

La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero trabaja de cara a la temporada 2018/2019, y lo hace colocando los primeros mimbres del proyecto deportivo del equipo “naranja”. La primera decisión ha sido seguir confiando en el trabajo de Federico Toledo como entrenador del primer equipo sénior masculino del club. Las dos partes han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación durante la temporada 2018/2019.

Golden State Warriors, campeón de la NBA

Golden State Warriors se ha proclamado esta madrugada campeón de la NBA, conquistando su tercer anillo en los últimos cuatro años, después de poner el 4-0 ante Cleveland Cavaliers (85-108), mientras que el alero Kevin Durant ha sido designado 'MVP' de las Finales por segundo año consecutivo en una noche en la que LeBron James ha confesado que ha jugado con la mano rota los tres últimos encuentros.

Canarias disfrutará de una de las “ventanas” de la selección española de baloncesto

La Federación Española de baloncesto (FEB) ha anunciado, en el transcurso de la Asamblea General que ha celebrado este sábado en Madrid, las sedes de los próximos partidos de las 'ventanas' de clasificación de las selecciones absolutas, la masculina jugará en Málaga, Madrid y Tenerife, y la femenina lo hará en Melilla.

Pág. 1 de 74