martes 28 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El CB Maramajo, campeón de la fase regular

El Club Baloncesto Maramajo "600 Años de Historia" derrotó en la mañana del domingo al Club Baloncesto Aridane por 65-75 en Tenerife, partido correspondiente a la 13º jornada de la Primera División Masculina de Baloncesto. Una victoria que permite al cuadro entrenado por Pablo Melo ser campeón de la fase regular de la competición a falta de dos jornadas y asegurarse la organización de la fase de ascenso a la Liga EBA de Baloncesto.

Victoria del Aloe Plus Lanzarote Conejero ante el Globalcaja Quintanar

El Aloe Plus Lanzarote Conejero rompió en la noche del sábado la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas y sumó una importante victoria ante el Globalcaja Quintanar. El equipo de Iván Fernández fue netamente superior al cuadro de Cuenca, aunque terminó sufriendo por no saber cerrar el partido en el último período del choque. El Aloe Plus Lanzarote Conejero comenzaba el último cuarto con una ventaja de 21 puntos y acabó necesitando del acierto en los tiros libres para sentenciar el choque y sumar la novena victoria de la temporada.

Aloe Plus Lanzarote Conejero cae como local ante el Agrícola CB Villarrobledo

El Aloe Plus Lanzarote Conejero está siendo incapaz esta temporada de encadenar dos victorias consecutivas en la Liga EBA de Baloncesto. En la noche del sábado, los lanzaroteños cayeron derrotados ante el Agrícola CB Villarrobledo, equipo que estuvo mejor sobre la cancha de juego y que siempre llevó la iniciativa en el marcador. El Aloe Plus Lanzarote intensificó su defensa en la segunda parte del partido, lo que le permitió reducir las diferencias y tener opciones de apuntarse la victoria. Varias jugadas mal defendidas permitieron al cuadro visitante llevarse la victoria.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero vence a domicilio al Uros de Rivas

Foto de archivo

Importante victoria la lograda en la tarde del sábado por el Aloe Plus Lanzarote Conejero ante el Uros de Rivas Aticón y que permite al cuadro lanzaroteño incrementar la ventaja sobre la zona de descenso de la Liga EBA de Baloncesto. Un triunfo muy trabajado por el conjunto dirigido por Iván Fernández, destacando el trabajo colectivo de todo el equipo, tanto en las tareas ofensivas como defensivas. El Aloe Plus Lanzarote Conejero se imponía por 83 a 95 a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cae ante el líder, el Real Canoe

Derrota del Aloe Plus Lanzarote Conejero ante el líder del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, el Real Canoe, en un encuentro donde los problemas defensivos mermaron al cuadro lanzaroteño. Poco pudo hacer el equipo dirigido por Iván Fernández para evitar que los madrileños llevaran el control del marcador desde el comienzo del choque.

Pág. 1 de 42