viernes 17 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

‘Las Especiales’ y ‘El Nuevo Equipo’, ganadores del Torneo de Bola Canaria San Ginés

Las fiestas de San Ginés ya cuentan con ganadores del Torneo de la Bola Canaria. Este año se alzaron con los premios, Las Especiales en categoría femenina y El Nuevo Equipo en la masculina. 

Aitor Navarro y Ruth Brito se imponen en la Vertical Famara Total

Con exquisita puntualidad, un buen número de aficionados apoyando a los deportistas, un dinámico animador y unas condiciones climatológicas inmejorables, se daba inicio a las 21:30 horas de este martes a la Naviera Armas Vertical Famara Total.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ficha a Danielle Lawrence

Nuevo refuerzo para el CD Magec Tías en su equipo de Liga Femenina 2 con la llegada de Danielle Lawrence, procedente de la Universidad de Indiana. La jugadora, que se desenvuelve en las posiciones de base,escolta y alero, cumplirá 23 años el próximo 19 de marzo y vivirá su primera experiencia fuera de Estados Unidos, tras pasar por el Butler Traditional High School y la Indiana University – Purdue University Indianapolis.

La Travesía a Nado San Ginés – RCNA logra récord de participantes con 400 nadadores

Se celebró la XXIV Travesía a Nado San Ginés – Real Club Náutico de Arrecife en una jornada en la que desde la salida soplo el viento con intensidad y en la que se batió record de participantes con 400 nadadores entre todas las categorías.

Garbajosa: "Queremos poner al baloncesto femenino donde se merece"

Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz, 1977) dirige la Federación Española de Baloncesto (FEB) desde hace dos años. La organización del Mundial femenino era uno de sus grandes retos y se muestra orgulloso.

El Magec Tías apuesta por Samuel Sosa para la dirección deportiva del club

El Club Deportivo Magec Tías sigue planificando la temporada 2018/2019 y, aparte de hacerlo en la cancha, también lo hace en los despachos con el fichaje del grancanario Samuel Sosa como director deportivo del club.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero ficha al alero Acoydan McCarthy

El Aloe Plus Lanzarote Conejero sigue perfilando su plantilla para afrontar su tercera campaña consecutiva en la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto lanzaroteño refuerza la posición de alero con una de las joyas del baloncesto nacional y considerado uno de los mejores jugadores españoles de la generación del 99´. El alero Acoydan McCarthy, después de su aventura en la NCAA, regresa a España para enrolarse en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

Joana Ferreira ficha por el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

La base portuguesa Joana Cristina Pereira Ferreira se ha unido al proyecto del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” de la temporada 2018/2019. Joana Ferreira, su nombre deportivo, cumplirá 28 años el próximo 10 de octubre y posee una dilatada experiencia nacional e internacional.

Conejero y Maramajo se unen por dos temporadas

El Club Baloncesto Conejero y el Club Baloncesto Maramajo han sellado este miércoles un convenio de vinculación para las temporadas 2018/2019 y 2019/2020, del que se beneficiarán los equipos representativos de ambas entidades. 

El CD Magec Tías pone en marcha los abonos de la temporada 2018/2019

El Club Deportivo Magec Tías pone en marcha la campaña de abonos de cara a la temporada 2018/2019 del equipo que militará en la Liga Femenina 2 por segundo año consecutivo, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.

La UD Lanzarote contará en la nueva temporada con una sección de baloncesto

La Unión Deportiva Lanzarote sigue creciendo en el fomento del deporte base, siendo el deporte una herramienta idónea para la formación de los niños y niñas y la adquisición de valores sociales. Con tal objetivo, el equipo rojillo se embarca de cara a la temporada 2018/2019 en un nuevo proyecto, contando con una sección de baloncesto en el club.

CB Conejero y CB Maramajo Lanzarote unen fuerzas

El Club Baloncesto Maramajo Lanzarote y el Club Baloncesto Conejero sellarán este miércoles 8 de agosto un convenio de colaboración para las temporadas 2018/2019 y 2019/2020 para la Liga EBA de Baloncesto. El acuerdo cuenta con el respaldo del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Teguise y Ayuntamiento de Arrecife, y permitirá aunar esfuerzos para afrontar con mayores garantías la competición en la categoría nacional.

Las Palmas Atlético se impuso claramente en el 50 Torneo San Ginés ante el Lanzarote

Las Palmas Atlético, equipo del grupo I de la Segunda División B de fútbol, se adjudicó este sábado la 50 edición del Torneo San Ginés al vencer por 1-4 a la UD Lanzarote, del grupo canario de Tercera División, en partido disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

Pág. 1 de 228