miércoles 21 de febrero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes

Deportes

El CD Magec Tías pierde su esencia en tierras riojanas

El equipo de Liga Femenina 2 de Lanzarote, el Magec Tías "Contra la Violencia de Género" se desplazó el sábado hasta la península para enfrentarse al Campus Promete. En noviembre el equipo del norte perdía en casa de las isleñas por un cómodo 83 – 69. Un resultado de 14 puntos a favor para el Magec Tías que poco tuvo que ver con el encuentro disputado el pasado domingo en el que las lanzaroteñas sólo anotaron 40 puntos. Nada se pudo hacer con esta corta anotación frente a los 58 del Campus Promete.

El CB Zonzamas se acerca a la permanencia tras derrotar al colista

No hay partido tranquilo para las componentes del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas, teniendo que sufrir mucho para sumar los puntos que se ponen en juego en cada uno de los choques. Las batateras sumaron en la noche del sábado una importante victoria ante el Seis do Nadal Coia, resultado que las acerca a la permanencia en la categoría nacional. El Zonzamas rompió el partido en el inicio de la segunda parte, volviendo a sufrir los aficionados del equipo local un final de partido de infarto.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cae ante el CB Almansa

El Aloe Plus Lanzarote Conejero tenía este fin de semana un complicado desplazamiento a Almansa (Albacete), para enfrentarse a uno de los equipos revelación del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los albaceteños decantaron el partido a su favor desde el primer cuarto, aumentando la diferencia con el transcurso del encuentro. El Aloe Plus Lanzarote Conejero se presentó al encuentro con bajas significativas en su equipo.

El Barça conquista la Copa ante el Real Madrid

El FC Barcelona sació su sed de títulos este domingo a costa del eterno rival, un Real Madrid que vio el fin a su imperio en la Copa del Rey tras caer (90-92) en la final de Gran Canaria 2018 después de levantar las cuatro ediciones anteriores, una Copa culé bajo el efecto Svetislav Pesic para mudar de 'pupas' a campeón.

Empate de mucho valor del Ca´Mario Lanzarote ante el BM Nava

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero rompió la dinámica negativa de las últimas semanas y conquistó un valioso punto en la cancha del Viveros Herol BM Nava. Los lanzaroteños pusieron contra las cuerdas a uno de los favoritos de la categoría, llevando la iniciativa en el juego y en el marcador durante muchas fases del partido. Un punto que sabe a victoria, aunque con la sensación que se pudieron lograr los dos puntos que estaban en juego en este partido.

Alejandro Santamaría y Lucy Biddlestone vencen en el ‘VII Desafío 8ª Isla’ celebrado en La Graciosa

Alejandro Santamaría -vencedor también en 2016- y Lucy Biddlestone -que reedita el título conseguido el pasado año- se proclamaron hoy domingo vencedores del ‘VII Desafío 8ª Isla’ que, organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes y con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise, se ha celebrado durante este fin de semana en La Graciosa.

Lanzarote y Yaiza vencen como locales tras la derrota del Haría que le deja último

El Tenerife B sigue al frente de la clasificación, tras su empate a cero goles en Puerto del Rosario, ante el necesitado Unión Puerto, en un choque en el que incluso fallaron una pena máxima que se fue al poste local, pero el punto vale, a los tinerfeños para seguir al frente, y a los de Maxorata para no caer en descenso.

El Ca´Mario Lanzarote visita la cancha del BM Nava, tercer clasificado

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero está teniendo un complicado calendario en el inicio de la segunda vuelta de la competición, enfrentándose a muchos de los equipos que ocupan las primeras plazas de la clasificación. El equipo lanzaroteño visita esta semana al Viveros Herol BM Nava, conjunto que aspira al ascenso de categoría y que ocupa la tercera plaza de la clasificación. El San José Obrero quiere volver a recuperar las sensaciones de jornadas anteriores.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero busca puntuar en Almansa

Complicado partido el que tiene este fin de semana el Aloe Plus Lanzarote Conejero, no siendo el más idóneo para romper la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas. El equipo lanzaroteño viaja a Albacete para enfrentarse a uno de los equipos revelación del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El Afanión CB Almansa, un recién ascendido a la categoría, lucha por los primeros puestos de la clasificación.

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" busca de la victoria en Logroño

Nuevo enfrentamiento para el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y nuevo desplazamiento a tierras peninsulares, en esta ocasión, a La Rioja, para jugar ante el filial del Campus Promete. Las chicas del Magec Tías buscan la novena victoria de la temporada y acercarse un poco más al objetivo de la permanencia en la Liga Femenina 2.

Fin de semana clave para el CB Lanzarote Zonzamas

El partido de este fin de semana es uno de los marcados en rojo en el calendario por el Club Balonmano Lanzarote Zonzamas, en el que se juega muchas de sus opciones de seguir una temporada más compitiendo en la categoría nacional. El equipo batatero recibe la visita el Seis do Nadal, conjunto que ocupa en estos momentos la última plaza de la clasificación y que lleva más de dos meses sin conocer la victoria.

El VII Desafío 8ª Isla se celebra este fin de semana en La Graciosa con alrededor de 650 inscritos en las diferentes modalidades

La séptima edición del Desafío 8ª Isla, organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise, se celebrará este fin de semana en La Graciosa con alrededor de 650 inscritos en total, que mañana viernes deberán retirar sus dorsales bien en la sede del Cabildo (de 11.00 a 16.00 horas) o bien en la caseta de la organización ubicada en el muelle de Caleta de Sebo (de 19.00 a 21.00 horas).

Sara de León, convocada con la Selección Española Júnior

Esta temporada es una de las jugadoras más destacadas del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas y su aportación en ataque y defensa no ha pasado desapercibido para los técnicos de la Real Federación Española de Balonmano. Sara de León ha sido convocada para la concentración de la Selección Española Júnior que se realizará en Madrid del 25 al 28 de febrero. Una buena oportunidad para convencer al seleccionador Imanol Álvarez y poder estar en las futuras citas del combinado nacional.

Pág. 1 de 211