sábado 22 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro

Teatro

Taro, un espectáculo sensorial en homenaje a César

La narradora Isabel Cabrera define su espectáculo como “una historia inédita, con canciones creadas en exclusiva, que pretende rendir homenaje a nuestro más ilustre artista, César Manrique, pero que también nace con el objetivo de echar la mirada atrás y recrear el pasado de una isla que merece ser contado”.

Video de la lectura de “La peculiaridad que une nombre y oficio”, relatos de Dévora Ventura

El CIC El Almacén era el escenario este viernes de la puesta en escena de los relatos de Dévora Ventura pertenecientes a su libro “La peculiaridad que une nombre y oficio”.

Los nombres y oficios de Dévora Ventura sobrevuelan El Almacén

El CIC El Almacén era el escenario este viernes de la puesta en escena de los relatos de Dévora Ventura pertenecientes a su libro “La peculiaridad que une nombre y oficio”.

El Teatro de Tías se llenará de carcajadas con El Comandante Lara y Toni Rodríguez

El Teatro Municipal de Tías prosigue con sus actividades y programación cultural. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, con la organización técnica de la productora cultural Acelera Producciones, trae por primera vez a Lanzarote un espectáculo de humor que está triunfando en el circuito de monólogos a nivel nacional.

La compañía Doble M lleva al Teatro El Salinero la comedia Mi vida como un zombie

Tomás llega a la oficina muy cansado... de todo. De su vida, de su trabajo, de su jefe, de sus compañeros. Por suerte, Tomás tiene un plan: adoptar una táctica zombie. Solo los zombies pueden ser realmente felices en este mundo y es por eso que hoy va a afrontar la vida sin pensar en ella. Hoy va a ser un día muy raro en la oficina…

 

Pág. 1 de 50