viernes 25 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro

Teatro

El circo aterriza en el Teatro El Salinero con el espectáculo Oopart

El gentío aguarda expectante para ver la sorpresa que les deparará el artilugio mecánico-temporal situado ante sus ojos. Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo. Una peculiar tripulación recién llegada de un viaje a través del tiempo, aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio. Para ello, harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses. Pero hoy no es un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes. Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias.

Teatreros y Comediantes se meten al público en el bolsillo con la representación de "Un millón de sueños"

Anoche a las 21.00 horas el Teatro de San Bartolomé acogió la representación teatral de la obra "Un millón de sueños" de Teatreros y Comediantes.

El Teatro en pie aplaudió la representación teatral de Prudencia a cargo de Comi-K Teatro

El Teatro de San Bartolomé abrió sus puertas el viernes para dar paso a la representación teatral de Prudencia, a cargo de Comi-K Teatro, dentro de la programación de la XI Semana Cultural de Teatro.

La Compañía Teatral Chespir representa con gran éxito “Los Hijos de Kennedy”

El sábado, 14 de abril, a las 21.00 horas el Teatro de San Bartolomé abrió sus puertas al público que con aforo completo disfrutó tremendamente de la representación de LOS HIJOS DE KENNEDY (de Robert Patrick-Licencia de Samuel French, INC), a cargo de COMPAÑÍA TEATRAL CHESPIR.

El Teatro El Salinero acoge la representación de Los secretos de la vagina

Del sexo tántrico a los mitos de la menopausia, pasando por las canciones que te ayudan a trabajar tu suelo pélvico. Todos estos temas, y muchos más, son tratados con humor e ironía en Los secretos de la vagina, el libro de la periodista Laura Levina que se ha convertido en un manual sobre los mitos, miedos y misterios de la sexualidad femenina. La obra podrá verse este viernes 6 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro El Salinero. 

Pág. 1 de 49