lunes 20 de noviembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro / Canco Rodríguez llegará al Teatro de San Bartolomé con el espectáculo de humor "Yo no soy gracioso" el 12 de mayo

Canco Rodríguez llegará al Teatro de San Bartolomé con el espectáculo de humor "Yo no soy gracioso" el 12 de mayo

Entradas: 17€. Puntos de venta: Casa Ajei (C/ César Manrique, s/n), teléfono 928 522 974, Oficina Municipal de Playa Honda (C/ Merlín, s/n), teléfono 928 820 308, www.ecoentradas.com y BP Valterra.

CANCO RODRÍGUEZ ha pasado de ser esta temporada ‘El Barajas’ de Aída a uno de los rostros más queridos de ‘Tu Cara Me suena’, programa televisivo en el que el artista malagueño ha liderado minutos de oro personificando la figura y música de músicos tan dispares como Carlos Segarra o el mismísimo Robert Smith. Sin duda, toda una prueba del genio interpretativo de nuestro querido Canco.

 

En 2017, Canco Rodríguez continuará presentando en escenarios de toda España su propio espectáculo ‘Yo no soy gracioso’ con el que lleva haciendo reír a público de todo el país durante las últimas dos temporadas.

 

“Yo no soy gracioso” es un espectáculo en el que el actor CANCO RODRÍGUEZ confiesa públicamente su incapacidad para hacer reír al público. Mediante pruebas empíricas irá demostrando esa teoría, aunque, por algún motivo desconocido, es frecuente descubrir cómo los espectadores/as que asisten al show terminan riendo sin parar frente al incomprendido actor…

CANCO RODRÍGUEZ, actor y humorista de origen malagueño, empezó su andadura haciendo espectáculos de teatro de calle en su tierra natal para más tarde mudarse a Madrid y continuar sus estudios en la prestigiosa escuela de interpretación CNC (Centro de Nuevos Creadores) de Cristina Rota. Es sobradamente conocido por su papel de “El Barajas” en la exitosa serie “Aída” (2005 a 2014), sin embargo tiene en su haber la aparición en otras muchas series como “Bicho Malo (Nunca muere)” (2009) o en “Los Serrano” (2007).

 

Además de su amplia experiencia en el mundo del teatro, actuando en obras como “Tonta ella, Tonto él” dirigida por Eduardo Aldán, “Pero quién mató al teatro” a las órdenes de Joaquín Oristell, o en “Insultos ocultos” con Leo Bassi. El polifacético actor también se ha atrevido con la ópera (“El rapto de Serrallo”) y el cine (“Fuga de Cerebros” 2009, y “Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard”, 2011), aún así su curiosidad y habilidad le lleva a explorar y explotar nuevos formatos como éste con el que llegará en San Bartolomé 12 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro Municipal.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención