miércoles 20 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro / La obra teatral 'A la deriva' se presenta este viernes en el Teatro Municipal de Tías

La obra teatral 'A la deriva' se presenta este viernes en el Teatro Municipal de Tías

La programación cultural del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo Amado Jesús Vizcaíno, estrena en este mes de mayo una adaptación libre de la obra teatral de Slawomir Mrozek. El Teatro Municipal de Tías acoge este viernes, día 5 de mayo, a las 21 horas, el estreno en Lanzarote de “A la deriva” la adaptación libre "offshore" de Slawomir Mrozek, donde crea su propio drama, con un lenguaje cómico y visual, capaz de dialogar con la profunda crisis los valores (sociales e institucionales) en el país y el mundo .

"A la deriva", bajo la dirección de José Carlos García y Nádia Santos, e interpretada por los actores Bruno Esteves, Rui Pinheiro y Joana Paejo, cuenta la historia de dos hombres y una mujer

perdidos en el mar, después de lo cual se cree que ha sido un desastre natural. La trama gira en torno a la forma en que estos tres náufragos perdidos en la inmensidad del mar luchan ante el hambre.

Con humor, la comedia aborda la sátira del sistema social y político que muchos,

a veces , desean revelarse por lo absurda y profundamente injusto de estas situaciones de la vida.

Las entradas cuestan 10 euros y pueden ser adquidas antes en la tienda Zapatones de Tías, o en la taquilla del Teatro Municipal de Tías, momentos antes del inicio de la función.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención