miércoles 28 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Teatro

Teatro

La compañía Morfema lleva su ácida comedia El Buen Samaritano al Teatro El Salinero

Antonio llama por teléfono a María a altas horas de la noche. Son vecinos del mismo edificio. Le anuncia que se va a suicidar. María no lo conoce de nada, pero acude alarmada y lo encuentra colgando de una cuerda, aparentemente ahorcado. Sin embargo, todo ha sido una treta. Una vez allí, la encañona con una pistola y la encierra bajo llave.

La polifacética Bibiana Monje presenta su obra Lacura en el Teatro El Salinero

Actriz y directora de cine y teatro, dramaturga, presentadora, música e instrumentista… Imposible resumir el currículo de Bibiana Monje en unas pocas líneas. La artista canaria encarna el ideal de creadora renacentista: practica muchas artes y en todas destaca. Ahora tendremos la oportunidad de ver a Monje en Lanzarote con su obra Lacura, un monólogo ácido pero muy divertido que podrá verse este viernes 19 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro El Salinero.

Suelo y aire lleva la mejor danza contemporánea de Lanzarote y Canarias al Teatro El Salinero

En su apuesta por fomentar todas las disciplinas artísticas y dar visibilidad a los artistas de Lanzarote y Canarias que las practican, el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote vuelve a organizar un año más el espectáculo Suelo y aire, que reúne sobre un mismo escenario a artistas destacados de la danza contemporánea del Archipiélago Canario.

Canco Rodríguez llegará al Teatro de San Bartolomé con el espectáculo de humor "Yo no soy gracioso" el 12 de mayo

Entradas: 17€. Puntos de venta: Casa Ajei (C/ César Manrique, s/n), teléfono 928 522 974, Oficina Municipal de Playa Honda (C/ Merlín, s/n), teléfono 928 820 308, www.ecoentradas.com y BP Valterra.

La obra teatral 'A la deriva' se presenta este viernes en el Teatro Municipal de Tías

La programación cultural del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo Amado Jesús Vizcaíno, estrena en este mes de mayo una adaptación libre de la obra teatral de Slawomir Mrozek. El Teatro Municipal de Tías acoge este viernes, día 5 de mayo, a las 21 horas, el estreno en Lanzarote de “A la deriva” la adaptación libre "offshore" de Slawomir Mrozek, donde crea su propio drama, con un lenguaje cómico y visual, capaz de dialogar con la profunda crisis los valores (sociales e institucionales) en el país y el mundo .

Pág. 1 de 43