viernes 21 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música

Música

El 35º Festival de Música de Canarias ofrecerá cinco conciertos en Lanzarote y La Graciosa

El 35º Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC), a celebrar del 10 de enero al 10 de febrero de 2019, está terminando de diseñar al completo su programación, tras el avance dado a conocer este verano. 

La soprano Candelaria González y el guitarrista Francisco Yanes arrancan la nueva temporada cultural de Teguise

Teguise reinicia su temporada cultural y su actividad de conciertos en la Casa-Museo del Timple, con una propuesta de lujo. Dos referentes de la música en Canarias, la soprano Candelaria González y el guitarrista Francisco Yanes, acercarán a la Real Villa de Teguise su espectáculo “Alondra Dúo” con un repertorio que cabalga entre lo culto y lo popular.

John Morales regresa a Lanzarote para bajar el telón de Jameos Music Festival’18

John Morales se enfrenta a su sexta incursión en Jameos Music Festival. 

Algunas de las bandas y músicos más importantes del pop-rock internacional del siglo XX en la memoria de Larry Yaskiel

Con la humildad y amabilidad que le caracteriza, Larry Yaskiel se subió ayer al escenario de la Sala de Cine del CIC El Almacén para relatar su testimonio más íntimo y personal sobre sus más de dos décadas de relación profesional con reconocidos músicos del pop-rock internacional como Jimi Hendrix, Deep Purple, Liza Minelli, Supertramp o los Bee Gees, entre otros.

Exitosa sesión de Jameos Music Festival

La tercera sesión de Jameos Music Festival, era una sesión especial y esperada, la de las mujeres, que se anunciaba en medios con titulares tan atractivos como “Soy Mujer y soy Dj”. Si bien, ya se adelantaba en algunos de estos textos previos, que para eso hay que demostrar que se tiene un talento natural. Y vaya si lo hubo. Las chicas dieron el do de pecho en el prestigioso festival de disco, soulful y house que se celebra en los Jameos del Agua y se metieron en la cueva a darlo todo con los sonidos que las han hecho internacionales, precedidas por dos profesionales de talla y de la tierra como son Daniel Morales aka Sr. Chinaski y Juan Fierro.

Pág. 1 de 129