viernes 20 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Agotadas las entradas para la primera sesión de Jameos Music Festival

Agotadas las entradas para la primera sesión de Jameos Music Festival

Jameos Music Festival no suele esperar al final para venderse. Son seis ediciones ya y no es raro que suene el “todo vendido” semanas antes de su comienzo. De hecho, ya se ha colgado el cartel de “no hay entradas” para la fiesta inaugural que protagonizarán Joey Negro y Nickodemus, desde el exterior, y Hugo Ciprés desde las cabinas isleñas. Únicamente queda una reducida partida de entradas Premium, cuyas ventajas se pueden consultar en este enlace.

Edición tras edición la antelación con la que se agotan las entradas de las diversas sesiones denota, por una parte, que Jameos Music Festival es una de las citas imperdibles de la agenda de muchos apasionados de estos géneros musicales y, por otra, que cada vez más es un evento muy demandado por los visitantes a la isla procedentes de multitud de localizaciones europeas, que incorporan en su agenda vacacional las fechas del festival como una de las actividades imprescindibles.

 

Jameos Music Festival es la experiencia irrepetible de escuchar y sentir música muy selecta en un espacio natural único en el mundo, los Jameos del Agua. Una cita que envuelve al público en un aire mágico, de ensueño, en un ambiente exclusivo, cálido y acogedor al que los visitantes desean regresar.

 

Para esta primera sesión y tal y como ha hecho en anteriores ediciones, los Centros han dispuesto de servicio de bus desde el Intercambiador de Arrecife y regreso al mismo lugar tras la sesión. Aquellos asistentes que ya tengan su entrada y quieran comprar el billete para este desplazamiento desde la capital disponen aún de asientos que se pueden reservar a través de la web, aunque hay una fecha tope que es el 23 de julio, o hasta acabar las plazas previstas en http://www.cactlanzarote.com/es/jameos-music-festival-2018/.

 

Jameos Music Festival’18 arranca el 27 de julio con Hugo Ciprés, uno de los djs locales con más proyección internacional, que regresa a las cabinas esta edición. A él seguirán los internacionales Joey Negro y Nickodemus, auténticos top mundiales en sus respectivos estilos musicales.

 

Nickodemus es, sin duda, uno de los más prolíficos djs y productores musicales que hay actualmente en Nueva York. Un viajero incansable que realiza giras por todo el mundo grabando y masterizando con algunos de los mejores músicos y pinchando en las cabinas más reconocidas del planeta la variedad sonora que lo caracteriza.

 

Para cerrar esta primera sesión, Joey Negro, probablemente uno de los más grandes artista del género disco y soulful a nivel mundial, y sin duda, el cabeza de cartel de esta edición de Jameos Music Festival. Su paso por Lanzarote marca un hito y un salto cualitativo en la internacionalización del cartel de JMF.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención