miércoles 20 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / León Benavente se suma al cartel del Malvasía Volcánica Weekend

León Benavente se suma al cartel del Malvasía Volcánica Weekend

El Malvasía Volcánica Weekend de Sonidos Líquidos, que se celebrará en Bodega La Geria el próximo 10 de junio, ya cuenta con un nuevo grupo en su cartel. Se trata, ni más ni menos, de León Benavente, que aterrizará por primera vez en la isla y traerá su último trabajo, “En la Selva”, además de los mejores temas de su discografía.

León Benavente es un grupo español de indie rock formado en 2012 y compuesto por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú. Todos ellos son músicos profesionales y miembros de otras bandas con anterioridad. El nombre del grupo surge de un tramo de carretera, entre León y Benavente, bastante frecuentado por los cuatro músicos.

 

Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros. Sus letras son ácidas y muchas de ellas reflejan en su temática la difícil realidad española en los últimos tiempos.

 

Llegan a Lanzarote para encender al público como parte de una nueva edición del Malvasía Volcánica Weekend, donde compartirán escenario con Love of Lesbian, Kitty, Daisy & Lewis, Banadú y Cumbia Ebria de Lanzarote. El cartel de esta séptima edición se encuentra prácticamente cerrado, a falta de la inclusión de dos artistas aún sin definir.

 

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 25 euros, y 30 euros si es en taquilla. Están a la venta en la propia web del festival: www.sonidosliquidos.com, así como en los siguientes establecimientos: Librería El Puente, Bar Asturias, Pampero, El Almacén y Bar La Bulla en Arrecife, el Consejo Regulador D.O. Vinos de Lanzarote, en San Bartolomé, la heladería AntiuXixona en Costa Teguise y en las bodegas La Geria y El Grifo.

 

 

Sonidos Líquidos ha obtenido el Europefor Festival, Festival forEurope, EFFE´S, un sello europeo para festivales destacados a nivel internacional que otorga la EuropeanFestivalsAssociation. Se trata, en efecto, de una comunidad en la que se incluyen los festivales más destacados de Europa y que trata de conectar y potenciar la cultura y las artes de todo el continente.

 

Sonidos Líquidos, ya poseedor del sello EFFE´s 2017-2018, es el único festival canario que ha logrado este galardón de ámbito europeo y proyección mundial. 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención