lunes 25 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Concierto de la banda canaria Reciclaje el 27 de mayo en San Bartolomé

Concierto de la banda canaria Reciclaje el 27 de mayo en San Bartolomé

RECICLAJE EN CONCIERTO el sábado 27 de mayo a las 21.30 horas en el Teatro de San Bartolomé presentando su último trabajo discográfico “VEN VEN”

Entradas: 8€ anticipada y 10€ en taquilla. Puntos de venta: Casa Ajei (928 522 974), Oficina Municipal de Playa Honda (928 820 308), y en taquilla una hora antes (si no se han vendido con anterioridad).

La banda canaria RECICLAJE liderada por Quino Martínez y Ángel Quintana anunciaron nuevo disco para la primavera de 2017 y nace el álbum “Ven ven, con el que preparan gira nacional de presentación, apoyados por los músicos Luis Vives (batería) y Marcial Bonilla (bajo), y San Bartolomé acogerá la presentación de este nuevo trabajo discográfico el 27 de mayo a las 21.30 horas en el Teatro Municipal.

 

Después de su disco debut “Antes de que llegue” (RedBeard 2015), vuelven dos años después con “Ven ven”, una colección de doce canciones, en las que la banda destila un grado más de madurez en las composiciones sin alejarse del rock y la frescura que les caracteriza. Se prepara una primera tanda de fechas en las que se incluyen ciudades como, Castellón, Valencia, Madrid, Palencia, Las Palmas, Tenerife o Lanzarote, eligiendo San Bartolomé para la presentación de este nuevo trabajo discográfico, el sábado 27 de mayo a las 21.30 horas

 

RECICLAJE es una banda que se forma a finales de 2013 en Las Palmas de Gran Canaria, debido a la necesidad que tenían de trabajar juntos Quino y Ángel. Después de encerrarse en el local de ensayo a dar forma a ideas que tenían guardadas, preparan algunos conciertos acústicos por su ciudad. Pasan a grabar algunas canciones en ese mismo formato en un EP que nunca se publicó de manera oficial.

 

A principios de 2015 se meten en el estudio de Jaime Jiménez (RedBeard) para grabar lo que será su primer disco. Así nace “Antes de que llegue”, que se publica en marzo de ese mismo año. Empiezan así una gira de presentación que les tiene en la carretera un año largo, recorriendo todo el territorio nacional en la que comparten escenario con bandas como Siniestro Total o Sidecars.

 

En junio de 2016 se cierra esta gira con un concierto en su ciudad natal, que sirve para terminar una etapa importante para la banda. Ese mismo verano, empiezan a trabajar con el músico y productor madrileño Ignacio Khoury en las nuevas canciones. Después de pasar por varios procesos de arreglos, producción y maquetación entre Canarias y península, vuelven al estudio para grabar un nuevo disco. En esta ocasión graban en Audio Matic estudio de José María Rosillo (Madrid), que ha trabajado con gente de la talla de Jorge Drexler, Marlango o Sidecars. Con Ignacio Khoury en la producción y Manu Pájaro en los mandos graban “Ven ven”, el nuevo disco de Reciclaje.

 

El 27 de mayo, a las 21.30 horas, Reciclaje en concierto presentando en Lanzarote su último trabajo Ven Ven.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención