miércoles 28 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Arias de Soprano, primer recital del II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife

Arias de Soprano, primer recital del II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife

“Arias de Soprano”, recital interpretado por la voz de Judith Pezoa y la música del cuarteto de cuerdas de la Orquesta Clásica de Lanzarote estrenó este fin de semana el II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife, primero con un petit concert de carácter gratuito en La Plazuela y, posteriormente, en la Sala José Saramago de la Fundación César Manrique.

Allí sonaron obras de G. Giacomelli, G. F. Handel, F. Geminiani, A. Vivaldi y W. A. Mozart; una selección de las Arias más populares de las Óperas de la época Barroca y Clásica.

 

La próxima cita será el 8 de abril y estará protagonizada por el Coro Polifónico Universitario de La Laguna que ofrecerá el espectáculo “En cuerpo y alma”, bajo la dirección de Julio Chinea.

 

Las entradas están a la venta al precio general de 15 euros y a 12 euros para socios y estudiantes, en la tienda Pampero, en la web orquestaclasicadelanzarote.com y en la Sala José Saramago

 

El II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife está organizado por la Orquesta Clásica de Lanzarote en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias y la Fundación César Manrique.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención