lunes 21 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / La voz de la soprano Judith Pezoa inaugura el II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife

La voz de la soprano Judith Pezoa inaugura el II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife

La soprano Judith Pezoa, acompañada del cuarteto de cuerdas de la Orquesta Clásica de Lanzarote estrenará con “Arias de Soprano” el II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife y lo hará en el petit concert de carácter gratuito que se celebrará mañana sábado 11 de marzo a las 13:30 horas en La Plazuela.

Posteriormente, a las 20:30 horas, la Sala José Saramago de la Fundación César Manrique acogerá el concierto completo de una de las mejores sopranos del panorama nacional por su versatilidad y el fraseo en las obras que interpreta.

 

Un recital en el que sonarán obras de G. Giacomelli, G. F. Handel, F. Geminiani, A. Vivaldi y W. A. Mozart, y al que el concejal de Cultura, Rafael Juan González, anima a asistir.

 

De dilatada experiencia en su carrera musical, la Judith Pezoa es natural de Las Palmas de Gran Canaria y se graduó con las máximas calificaciones en Canto y Piano en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas, y con distinción en la Academia Internacional de Música de Niza y en la Academia Rossiniana de Pesaro.

 

También ha sido galardonada en la Ópera en el Concurso Internacional Lírico Rinata en Torino.

 

En 2014 recibió el Premio a la mejor interpretación de Zarzuela en el Concurso Internacional de Colmenar Viejo. Su trayectoria se extiende a teatros como el Pérez Galdós, Auditorio Alfredo Kraus, Auditorio Adán Martín, a Maestranza, Niza, Pádova, Udine, Monza Milano, Busto Arzizio, La Epezia, Teatro Reina Victoria, etc.

 

Ha protagonizado óperas como la Flauta Mágica, Rigoletto, Cosi fan Tutte, L’Elisir d’amore, La Traviata, Nabucco, La Boheme, Turandot, etc.

 

Para este concierto de Música de Cámara ofrecerá una selección de las Arias más populares de las Óperas de la época Barroca y Clásica.

 

El II Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife está organizado por la Orquesta Clásica de Lanzarote en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias y la Fundación César Manrique.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención