domingo 26 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Cultura / Música / Cancelado el concierto de Ismael Serrano en Lanzarote

Cancelado el concierto de Ismael Serrano en Lanzarote

El cantante Ismael Serrano ha tenido que cancelar toda su gira en Canarias, incluyendo su concierto previsto para mañana sábado 11 de marzo en Lanzarote, debido que se encuentra hospitalizado en Tenerife por un cólico nefrítico. Según ha informado la productora Nemesys 2.0, que se encarga de la gira del cantante por las Islas, el autor de La llamada deberá permanecer ingresado al menos hasta el lunes, tal como indica el último informe médico.

El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote y la empresa de venta de entradas online Entrees.es informan de que se va a proceder a devolver el dinero de las entradas a todos los espectadores que hayan adquirido las suyas. El procedimiento será diferente según cada usuario haya comprado su entrada físicamente en el Cabildo u online.

 

En el caso de aquellas personas que hayan adquirido físicamente sus entradas en las oficinas de área de Cultura, se informa de que podrán recuperar el dinero de su entrada presentando la misma en la taquilla del Teatro este sábado 11 de marzo, entre las 20.00 y las 21.00 horas. O a partir del lunes, en las oficinas del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, en horario de atención al público de 9.00 a 14.00 horas. Siempre presentando la entrada física.

 

Para los espectadores que hayan comprado su entrada por Internet, la empresa de venta de entradas online Entrees.es se pondrá en contacto con cada uno de los espectadores para explicar los pasos a seguir para la devolución del dinero. Esa comunicación se hará a través del correo electrónico que utilizaron para hacer la compra online, por lo que se ruega a todos los usuarios que estén atentos a la bandeja de entrada se ese correo electrónico, y que incluso revisen por si acaso la carpeta de spam.

 

 

El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Óscar Pérez, lamenta profundamente los inconvenientes causados por este hecho recordando que se debe a motivos de causa mayor ajenos a la Corporación. Con respecto a la devolución de las entradas Cultura Lanzarote facilita el número de teléfono 928 810 100 (ext. 2456), para que los usuarios puedan aclarar todas las dudas que puedan surgir al respecto.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención